ZARA

Este es el perfume de Zara que es igual a un Channel de lujo

La diferencia de precios es abismal, pero el aroma es muy similar.

Perfume Chanel.Créditos: Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Una de las marcas de lujo especializadas en perfumes es sin dudas Chanel, sin embargo no podemos negar que sus perfumes suelen ser muy costosos y es casi imposible poder adquirir un envase de esta marca. Por suerte actualmente se pueden conseguir "imitaciones" o perfumes que tienen fragancias muy similares a las de Chanel y a las de otras marcas de lujo.

Por ejemplo la tienda Zara lanzó un perfume que huele igual al 'Chanel Chance', uno de los perfumes furor de Chanel. Se trata del perfume 'Applejuice', el cual cuenta con notas muy similares a la fragancia de Chanel. El perfume de 90 ml lo puedes conseguir en Zara por 10,95 euros tanto online como en muchos de sus puntos de venta físicos.

Sin dudas el aroma del perfume de Zara es muy similar al de Chanel, pero lo que más sorprende es la diferencia de precios que existe entre ambos, ya que mientras que el de Zara cuesta menos de 11 euros, el de Chanel se consigue por 64 euros en su envase de 35 ml. 

Chael Chance. Fuente: Twitter @showmundialshow

El perfume 'Chanel Chance' se lanzó en 2003. La nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. Las Notas de Salida son pachulí, pimienta rosa, piña, jacinto y iris; las Notas de Corazón son limón (lima ácida), jazmín y rosa; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle, vetiver y vainilla.

Applejuice de Zara. Fuente: Twitter @showmundialshow

El frasco del 'Applejuice' de Zara no es muy similar al de 'Chanel Chance', pero tienen colores iguales. Sin dudas la opción de Zara es la ideal para regalar en un cumpleaños, o incluso es una gran opción para que una misma lo use durante todos los días, ya que se trata de un perfume floral y frutal también con notas de pomelo, manzana, rosa, jazmín y peonía. Sin dudas es una fragancia que no cansa y que puede usarse a diario.