BOTAS SUPER ALTAS

Las botas super altas que serán furor este invierno

Vístete con toda la clase pero sin pasar frío

Fuente: Producción Panorama
Las botas super altas son furor este invierno.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Es una realidad que cuando llega el frío tendemos a prestarle más atención al abrigo que a las tendencias y a la moda. Somos capaces de salir vestidas con cualquier prenda con tal de no pasar frío y eso incluye los zapatos. Por lo general el calzado de invierno para combatir las bajas temperaturas no es el más estético pero por suerte existen variantes para poder vernos bien y no sufrir las heladas.

Estamos hablando de las ya famosas botas super altas que nos ayudarán a abrigar casi todas nuestras piernas. Las mismas suelen estar forradas con pieles artificiales, nada de animales verdaderos, o materiales que son mayormente para mantener la piel con calor. Es una realidad que si las botas no están recubiertas con buenos materiales, independientemente de que cubran todas tus piernas, estas no te quitarán el frío invernal.

Botas super altas de H&M Fuente: H&M

Marcas como H&M o Lefties han lanzado algunas botas denominadas Super altas con el fin de que las mujeres no sufran tanto las bajas temperaturas pero aún así puedan mantener sus looks de manera increíble.

Con un tacón grueso y confeccionadas en ante, estas botas de corte ceñido destacan por su flexibilidad. Con un sutil cierre de cordón, se pueden doblar y ajustar perfectamente al estilo que busques llevar ese día. Ya sea convirtiéndola en un botín alto o, si lo prefieres, dejando que su altura siga superando la rodilla.

Las posibilidades son infinitas al momento de querer combinarla con otro prendas porque esta es una moda que ya está instalada y afortunadamente son varios los modelos y colores que podemos encontrar en las tiendas más populares de España. Simplemente es cuestión de salir a buscar y seguramente en un par de horas habrás encontrado tu modelo ideal. Que el invierno no te encuentre sin esas botas que tanto te gustan