MERCADONA

El contorno del Mercadona ideal para dejar tus labios como nuevos este invierno

Este producto te ayudará a regenerar la piel de tus labios.

Labios.Créditos: Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Actualmente Mercadona se ha convertido en una de las tiendas más exitosas a la hora de vender maquillaje, perfumería y cosméticos. Sus productos no solo son de calidad, sino que también se encuentran a un excelente precio. En el siguiente artículo te hablaremos de un producto que promete revolucionar el mundo de los cosméticos.

Se trata de un contorno de labios de Mercadona que promete dejar tus labios como nuevos durante este invierno, ya que el mismo los hidratará en profundidad para que los labios no se resequen ni se quiebren. El frío puede llegar a maltratar y afectar la apariencia y textura de los labios, por lo que es muy importante mantenerlos hidratados y cuidados todo el tiempo.

Este contorno de labios es del marca Regen Skin, una de las líneas de cosméticos y cuidado personal que se consiguen en Mercadona. Se trata de una crema que te ayudará a mantener los labios bien hidratados y nutridos durante el invierno. Gracias a este contorno podrás olvidarte de los labios secos y agrietados.

Contorno de labios. Fuente: Twitter @showmundialshow

El contorno de labios de Mercadona cuesta 4,5 euros, un precio que no está nada mal si pensamos que se trata de un producto para el cuidado de los labios, ya que otras marcas comercializan este mismo tipo de productos a precios que superan los 20 euros, o que incluso cuestan más que eso.

Contorno de labios. Fuente: Twitter @showmundialshow

Lo mejor de este contorno de labios de Mercadona es que el mismo sirve para todo tipo de pieles, sean estas secas, normales o extra secas. Te recomendamos aplicar este contorno de labios por la noche, para que el producto haga efecto por más tiempo. Si por el contrario decides aplicarlo durante el día, lo mejor es no aplicar ningún otro producto ni arriba ni abajo de este contorno de labios.