TENDENCIAS

4 ideas de nail art para empezar el año con una atractiva manicura

Tenemos para vos los mejores esmaltados para que tus uñas sean las protagonistas en año nuevo.

Ideas de nail art para empezar el año con una atractiva manicura. Fuente: Producción Panorama
manicura, tendencia, nochevieja.Ideas de nail art para empezar el año con una atractiva manicura. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La manicura es un detalle muy importante en nuestro look y puede marcar la diferencia en cualquier ocasión, especialmente en eventos especiales como el año nuevo. Es por eso que hoy te traemos algunas ideas de nail art para empezar el año con una atractiva manicura que te ayudará a destacar en cualquier fiesta. Desde esmaltados metalizados hasta diseños con piedras y motivos geométricos, hay algo para todos los gustos y estilos.

Estos diseños de manicura que hoy tenemos para ti son muy originales y perfectos para lucir en esta fecha gracias a que los mismos no solo tienen la cuota justa de color, sino que también los mismos se caracterizan por su elegancia, delicadeza y sutileza. ¡Sigue leyendo para descubrir algunas opciones elegantes y sofisticadas que puedes probar en tus uñas!

Esmalte con detalles dorados

Este esmalte es perfecto para darle un toque de lujo y glamour a tus uñas. Puedes usarlo solo o combinarlo con otros colores metalizados como el plateado o el bronce para crear un efecto aún más impactante. Tu manicura no pasará desaperecibida en estas fiestas de fin de año si te decides por aportarle un toque dorado a tus uñas.

Ideas de nail art para empezar el año con una atractiva manicura. Fuente: istockphoto

Esmalte con brillos y piedras

Si quieres darle un toque de brillo y elegancia a tus uñas, este es el esmalte perfecto para ti. Puedes elegir un tono de base en un color sólido o metalizado y añadir brillos y piedras de diferentes tamaños y colores para crear un diseño único y sofisticado en tu manicura.

Ideas de nail art para empezar el año con una atractiva manicura. Fuente: istockphoto

Esmalte con diseño de flores

Las flores siempre son una opción atemporal y elegante para decorar las uñas. Puedes elegir un esmalte con un diseño de flores en tonos pastel o más vivos para darle un toque alegre y fresco a tu manicura.

Ideas de nail art para empezar el año con una atractiva manicura. Fuente: istockphoto

Esmalte con efecto espejo

Los esmaltes con efecto de espejo son muy populares últimamente y son perfectos para añadir un toque de sofisticación a tus uñas. Puedes elegir un tono plateado o dorado y aplicar varias capas para obtener un efecto más intenso.

Ideas de nail art para empezar el año con una atractiva manicura. Fuente: Pinterest