SÉRUM

Lidl tiene un sérum reafirmante con efecto tensor ideal para cuidar la piel

Este sérum hidratará tu piel en pocas semanas.

Sérum.Créditos: Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Uno de los productos para el cuidado de la piel que más fama han adquirido en los últimos años son los sérums, ya que los mismos nos ayudan a hidratar la piel rápidamente. Sin embargo existen muchas marcas que cuentan con sérums entre sus productos, pero los mismos llegan a ser muy caros.

Por suerte Cien ha lanzado a través de Lidl un sérum que no solo tiene efecto tensor (es decir que ayuda a reafirmar la piel), sino que también cuenta con oro entre sus ingredientes. El oro se ha convertido en uno de los ingredientes más importantes en el mundo de la cosmética en los últimos años, ya que este metal posee múltiples beneficios en la piel, principalmente, su poder antioxidante.

El sérum es uno de los mejores aliados para combatir los agentes externos que afectan al rostro. Además ayuda a combatir los signos de la edad. El sérum de Cien es un regenerador celular 24K que aumenta visiblemente la firmeza y elasticidad de la piel, reduciendo las arrugas gracias al oro colidal, el ingrediente protagonista.

Sérum. Fuente: Pexels

Uno de los mayores beneficios de este sérum que se consigue en Lidl es que el mismo es apto para cualquier tipo de piel y es apto para veganos, ya que el 98% de sus ingredientes son de origen natural. Lo mejor de todo es el precio, ya que este sérum hidratante de Cien cuesta 6,99 euros, un precio considerado low-cost en relación a otros productos.

Sérum de Cien. Fuente: Twitter @showmundialshow

Sin embargo este sérum de Cien no es el único que se puede conseguir en el mercado, ya que por ejemplo también existe el sérum Aceite Néctar de Oro 8 Flores de Darphin, o Booster Hyaluronic de All Sins. Ambos sérums hidratan la piel y contiene ácido hialurónico.

Temas