AROMAS IMPERDIBLES

3 perfumes frescos que duran todo el día

Estas fragancias van bien en cualquier época del año y además te encantarán.

3 perfumes frescos que duran todo el día. Fuente: Producción Panorama.
perfumes, aroma, belleza.3 perfumes frescos que duran todo el día. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El perfume es un requisito fundamental para sentirse bien y en comunión con uno mismo. Los aromas siempre remiten a recuerdos y además muchos de nuestros seres queridos suelen recordarnos cuando sienten nuestra fragancia favorita. Estos brebajes son conocidos desde tiempos muy antiguos y jamás pierden vigencia.

De seguro tienes un perfume favorito, sin embargo, siempre es bueno probar nuevas opciones que te permitirán no solo renovarte, sino sentirte más fresca y con nuevas posibilidades por delante. Si estás en busca de un cambio, en esta oportunidad te dejamos tres aromas frescos que van a acompañarte durante toda tu jornada.

Los clásicos siempre quedan bien y sin duda este es el caso del perfume 'One' de la marca 'Calvin Kleim' es un aroma que cumple con todos los requisitos, es fresco, rico, duradero, unisex y además con toques cítricos que van bien en cualquier época del año. Si aún no lo has probado, es momento de animarte.

One. Fuente: Pinterest.

Atención con el perfume 'Idôle' de la firma francesa 'Lancôme', esta fragancia remite a la bergamota italiana, a la pera y por supuesto al estandarte de la marca, que es ni más ni menos que la rosa. Es dulce, muy fresco y una excelente compañía que te ayudará a sentirte fuerte y segura de ti misma.

Idôle. Fuente: Pinterest.

Finalmente, no puede faltar en ninguna lista el perfume 'Aire' de 'Loewe'. Esta es una de las fragancias más utilizadas en la realeza y de hecho es uno de los aromas favoritos de la reina Letizia. Pimienta rosa, hojas de pimienta, bergamota, jazmín, narciso, sándalo, son solo algunos de los toques que portarás con este bálsamo.

Aire. Fuente: Pinterest.