PERFUMES

La lista completa de los perfumes más vendidos y que son ideales para lucir este invierno

Se trata de fragancias unisex que han conquistado a muchas personas con sus aromas.

Perfume.Créditos: Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Durante el 2022 varios perfumes pudieron ocupar el podio de los más vendidos en el año, pero sin dudas estas mismas fragancias se convertirán en las más exitosas también durante el 2023. En el siguiente artículo haremos un repaso de los perfumes más vendidos y que al mismo tiempo son ideales para lucir en invierno.

Zadig&Voltaire

Se trata de un perfume masculino que posee notas amaderadas. Es ideal para aquellos hombres que aman la libertad y que les gusta vivir sin fronteras. Sin embargo esta misma fragancia se consigue también en su versión femenina (es la del envase en color blanco). Su aroma es intenso y perdura en el tiempo. Cuesta 34,95 euros en su versión de 50ml.

Zadig&Voltaire. Fuente: Pinterest

D by Diesel de Dies

Este perfume es unisex y también puede conseguirse por 34,95 euros en su versión de 50ml. Esta fragancia se lanzó este año 2022 y rápidamente se convirtió en un éxito de ventas. D by Diesel fue creada por Nisrine Grillié, Shyamala Maisondieu y Louise Turner. 

D by Diesel. Fuente: Pinterest

Earth de Loewe

Este perfume te cautivará primero con los ojos, ya que su envase súper colorido atrae a cualquier persona. Es una fragancia unisex y la nariz detrás de esta fragrancia es Núria Cruelles Borrull. El perfume se lanzó este año 2022 y cuenta con acordes atalcados, terrosos, afrutados y dulces. 

Earth de Loewe. Fuente: Pinterest

Good Girl de Carolina Herrera

Este perfume es sin dudas uno de los más sensuales en el mercado. Good Girl se lanzó en 2016. La nariz detrás de esta fragrancia es Louise Turner. Las Notas de Salida son almendra, café, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nardos, jazmín sambac (sampaguita), flor de azahar del naranjo, raíz de lirio y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son haba tonka, cacao, vainilla, praliné, sándalo, almizcle, ámbar, madera de cachemira, canela, pachulí y cedro.