SALUD

Se supo: esta es la enfermedad secreta que sufre Clara Chia desde pequeña

La joven se sentiría avergonzada por el problema que padece desde el inicio de la adolescencia, y con el que deberá convivir toda su vida.

Esta es la enfermedad secreta que sufre Clara Chia desde pequeña. Fuente: Producción Panorama
Pique, Clara Chia, salud..Esta es la enfermedad secreta que sufre Clara Chia desde pequeña. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Clara Chía Marti, la novia del exfutbolista Gerard Piqué, ha llamado la atención de los paparazzis españoles por su uso constante de lentes de sol. Según ha revelado su familia, Clara sufre de ambliopía, también conocida como "el ojo perezoso o vago", desde su infancia. Esta enfermedad le impide ver con normalidad y le produce dolores de cabeza al esforzarse por enfocar. Gerard Piqué está preocupado por la salud visual de Clara y teme que ella pueda perder la visión de forma permanente.

Además de su problema de salud, Clara Chia ha tenido problemas en la empresa de Gerard Piqué, Kosmos, donde se ha dicho que algunos la acusan de creerse una diva desde que comenzaron su relación. Gerard prometió eliminar todas las pertenencias de su ex, Shakira, de la empresa, pero no cumplió con su palabra, lo que causó una situación incómoda para Clara.

Gerard Piqué y Shakira se separaron oficialmente hace seis meses, y se rumorea que la cantante intentó tener un hijo con Gerard en varias ocasiones a través de tratamientos de fertilización, pero sin éxito. Gerard ahora espera tener otro hijo con Clara. Los hijos que tuvo con Shakira, Milan y Sasha, actualmente viven en Miami lejos de los paparazzis.

 Esta es la enfermedad secreta que sufre Clara Chia desde pequeña. Fuente: Pinterest

A principios de octubre, Gerard Piqué le hizo una promesa a su enamorada: le dijo que iba a retirar todas las pertenencias de Shakira de la empresa Kosmos. Sin embargo, falló a su palabra y la joven se encontró con una situación desagradable. El exfutbolista no sacó de su oficina los premios Grammy ni los retratos de su ex, que hace tiempo los reclama. Esto puso muy triste a la joven, ya que en el fondo cree que él jamás podrá superar la historia que tuvieron.

 Esta es la enfermedad secreta que sufre Clara Chia desde pequeña. Fuente: Pinterest

Seis meses después de la separación oficial de Shakira y Gerard Piqué, salió a la luz un dato que nadie se imaginaba. Aunque ella dio mucha información sobre los motivos de la ruptura en la canción “Monotonía”, parece que prefirió emitir una parte bastante dolorosa, ya que en España aseguran que él la dejó porque no pudo darle una hija, como soñaba.