TENDENCIA

Despídete (para siempre) de las canas con este balayage platinado

Dale un toque moderno a tu cabello con estas mechas que ocultarán del todo las canas.

Despídete (para siempre) de las canas con este balayage platinado. Fuente: Producción Panorama
balayage, canas , tendencia..Despídete (para siempre) de las canas con este balayage platinado. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las canas son una de las señales que más evidencian el paso de los años y generalmente para deshacerse de las mismas se recurre a una coloración completa del cabello, la cual generalmente se puede realizar en el hogar sola o con la ayuda de una amiga. Si lo que buscas es no tener que teñir de manera tan recurrente tu cabello con todos los resultados negativos que puede traer a tu cabello es importante recurrir a otras técnicas que sean efectivas y tengan un poco más de duración.

Unas de las mejores opciones son las mechas, las cuales dependiendo el estilo que se elija se pueden combinar con las canas o con las mismas se pueden cubrir esos cabellos blancos, cualquiera sea la opción que se elija será muy efectiva para deshacerse de una vez por todas de estos molestos cabellos.

Hace un tiempo te presentamos la técnica balayage, la cual se ha instalado como una de las favoritas para ocultar las canas, esta misma cuenta con muchas variedades y hoy te compartiremos el platinado el cual te deslumbrará con lo bien que queda, así como también con su función en contra de las canas.

Despídete (para siempre) de las canas con este balayage platinado. Fuente: Pinterest

Es importante que para conseguir estas mechas recurras a un estilista, porque si bien son muy fáciles de conseguir la técnica debe aplicarla un experto en coloración. Pues las mismas se consiguen realizándolas a mano alzada y no es necesario recurrir al papel aluminio como las mechas tradicionales. Se aplica de esta forma porque lo que caracteriza al balayage es que la coloración debe colocarse unos centímetros más abajo de la raíz, aclarando el cabello hasta la punta creando un efecto degradado para disimular de mejor manera tus canas.

Despídete (para siempre) de las canas con este balayage platinado. Fuente: Pinterest

En el caso del balayage plateado el cabello debe tratarse de la misma forma, pero debe utilizarse la tonalidad plateada que es la que ayudará a cubrir las canas al mismo tiempo que ofrece luminosidad al rostro, convirtiéndola en una gran opción no solo para ocultar las canas, sino que también ayudarán a rejuvenecer tus facciones quitando así algunos años de encima.