Las últimas tendencias nos han puesto el foco en la importancia de llevar nuestros labios voluminosos. Cada vez son más las celebridades qué deciden operarse o realizar tratamientos estéticos para que sus bocas se vean abultadas. Hoy te compartimos algunos trucos para que logres darle volumen a tus labios sin la necesidad de recurrir al cirujano ni a tratamientos invasivos que pueden dañar tu salud.
Una vez que hayas colocado tu labial escoge un delineador con un tono parecido para darle un contorno a tus labios. Con esta técnica puedes diagramar el contorno de tus labios agregando unos milímetros que los harán parecer más grandes. Es importante que la técnica sea realizada con tiempo y con conciencia porque sino los resultados no serán jamás los esperados. Cuando decidimos hacer por nosotras mismas el trabajo sabemos que requerimos de más tiempo que una profesional.
Utiliza colorete líquido de labios. Este producto es muy fácil de conseguir y puede aportar a tu sonrisa un efecto volumen muy natural. Puedes encontrarlo en diferentes tonos e intensidades. Ten en cuenta que debes esparcir bien este producto ya que cuando se seca queda tieso y ya no puedes modificarlo.
Utiliza brillo labial con brillos, este es posiblemente uno de los trucos más antiguos para dar volumen, pero tal vez más efectivos ya que el brillo labial aportará la hidratación y los brillos le darán un aspecto más abultado a nuestros labios. Notarás cómo cambian radicalmente tus labios en un abrir y cerrar de ojos.
El éxito de cada uno de estos trucos dependerá de la forma de tu boca y de cómo logres aplicar la técnica. Es importante que tengas en cuenta que la hidratación es la clave para mantener unos labios estéticos y saludables por eso utiliza productos que te ayuden a mantenerlos en constante hidratación.