ESTILO DE VIDA

Este es el alimento que ayuda a aumentar la masa muscular naturalmente

Este alimento permite subir el índice IMC acompañado de ejercicios físicos.

Fuente: @franpalmatrainer.
Masa muscular.Fuente: @franpalmatrainer.Créditos: Fuente: @franpalmatrainer.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Muchas veces las personas pretenden tener una buena masa muscular. Pero a su vez quieren mantener su cuerpo y bajar de peso para lucir una buena silueta. La buena noticia es que existe una dieta con un alimento especial te permitirá aumentar el índice IMC.

Arroz. Fuente: instagram @luissoaregentebimby.

Lo importante para aumentar la masa muscular en forma natural es mantener una dieta equilibrada. Por eso es primordial tener un plan alimenticio adecuado. Así podremos llegar a nuestros objetivos con alimentos específicos combinandolo con  ejercicios físicos.

Los alimentos que aportan hidratos de carbono son de ayuda para aumentar la masa muscular.  En esta categoría están el arroz y las pastas. Permiten recargar de glucógeno nuestro cuerpo, un elemento que es la principal fuente de energía de nuestro organismo.

Pastas. Fuente: instagram @sisternacking.

El arroz figura como uno de los alimentos que más ayuda a aumentar la masa muscular. Cada 100 gramos de arroz nuestro cuerpo recibe 380 calorías aproximadamente. Es recomendable consumirlo después de un entrenamiento extenso. De esta manera el músculo gana más volumen.

La pasta también es otro alimento para aumentar la masa muscular. Cada 100 gramos nos provee 360 calorías y tiene trigo. Es un carbohidrato que aporta una gran cantidad de proteínas y es de origen lento lo que facilita liberar la energía lentamente. Es aconsejable comerla en los días que no tenemos entrenamiento.