ESTILO DE VIDA

3 cafeterías de Madrid donde deberías sacarte fotos

La ciudad tiene varios lugares propicios para tomar un buen café y subirlos a las redes sociales

Fuente: @bondcafebcn.
Cafetería..Fuente: @bondcafebcn.Créditos: Fuente: @bondcafebcn.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Madrid es una ciudad ideal para pasear y disfrutar de su gastronomía con innumerables lugares. La ciudad está llena de bares, restaurantes y especialmente cafeterías. Te mostraremos tres de ellas que son perfectas para sacarte fotos y subir en tus redes sociales.

Cafeterías en Madrid. Fuente: instagram @cafelate.madrid.

El Perro y la Galleta es una de las cafeterías que no puedes dejar de visitar en Madrid. Muy cerca del Retiro nos encontramos con este sitio espectacular. Está abierto todo el día y se puede degustar desayunos sabrosos. Además de tener una carta variada de comidas. El nombre se debe a que la mayoría de las preparaciones son hechas con galletas.

Otras de las cafeterías perfectas para sacarte fotos es Faraday Madrid. Se ubica en el centro de Chueca con una arquitectura admirable. Además  de tomar un café inolvidable hay una infinidad de vinilos para escuchar la música preferida. Se aconseja probar las tartas caseras.

Cafeterías. Fuente: instagram @neus_sanayc.

Pum pum Café es otra de la recomendaciones para tomar un delicioso café y sacar una instantánea para tus redes. Está ubicado en el barrio de Lavapiés y tiene una decoración única tipo vintage. Tiene una carta vegetariana y la cafetería es uno de las mejores de la ciudad. Tampoco hay que dejar de degustar sus bizcochos caseros.

Madrid se convirtió en una ciudad con mucha variedad gastronómica. Tiene una infinidad de cafeterías con diseños ideales para sacarse fotos. Además de tener el café más rico y combinado con otras preparaciones para pasar una buena tarde junto a tu familia.