ESTILO DE VIDA

Este es el alimento que debes consumir para cuidar tu corazón

Tiene grandes beneficios que ayudan a la circulación sanguínea.

Fuente: producción Panorama.
Alimento para el corazón.Fuente: producción Panorama.Créditos: Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

No dejes de tener en cuenta para tu dieta a uno de los alimentos mejor recomendados para nuestro corazón. Por sus propiedades el ajo figura entre los que más aportan beneficios a nuestro organismo. Además de ser un elemento infaltable para nuestras comidas y posibilita darle un sabor diferente.

Ajo. Fuente: instagram @alfredodelacruztv.

El ajo es el alimento que tiene grandes cualidades para cuidar tu corazón. Además de ser bueno en otras áreas del organismo como la digestión. Su olor es característico en cada plato y es un elemento para reducir nuestro colesterol y también en materia cardiovascular.

Este alimento es imprescindible en una dieta para mejorar la circulación sanguínea. El ajo tiene grandes beneficios para nuestra salud. Además permite combatir infecciones respiratorias ya que estimula el sistema inmunológico. Está considerado como uno de los más saludables para nuestro organismo.

Ajo. Fuente: instagram @atopedevida.

Su modo de consumir es muy sencillo y simple. El ajo debe hervir unos minutos en una taza de agua. Se consume hasta cinco dientes y hay que machacarlos. Se puede agregar un poco de miel. Por último la preparación se pasa por un colar y se deja enfriar.

El ajo es uno de los alimentos que debemos consumir para cuidar el corazón. Sus propiedades son beneficiosas para evitar problemas cardiovasculares. También sirve para combatir otras afecciones como son las respiratorias y ayuda a reducir el colesterol y lo puedes incluir en diferentes preparaciones.