FIGURA PARA ESTE VERANO

Marta Hazas enseña cual es el tratamiento ideal para llegar al verano

La última tecnología de estos tiempos lleva a que sea más fácil lucir un excelente figura bajo el sol y en la arena.

Marta Hazas Fuente: Instagram @martahazas
Marta Hazas, Tratamientos, Look de Verano.Marta Hazas Fuente: Instagram @martahazas
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Marta Hazas para este verano está totalmente preparada ya que luce una figura espectacular para esta temporada primavera-verano. Esto ha sido resultado de un trtamiento que esta realizando hace tiempo y estamos hablando del más nombrado Onda-Wave que se lo realiza en Tacha Beauty.

Este tratamiento que utiliza Marta Hazas se basa en reducir la celulitis de la piel y la flexibilidad de la misma. Onda-Wave es un proceso largo que lleva para ver los resultados. Este tratamiento esta basado en un proceso llamado blebbing que son pequeñas vesiculas o burbujas que atacan con microondas las células de grasas reduciendolas y llegar a tener una piel lisa.

Marta Hazas Fuente: Instagram
@martahazas

Junto a este tratamiento, Marta Hazas lo acompaño con otro complemento, estamos hablando de un masaje antiaging que lo denominan Remodelage. En este masaje hay una sola herramienta de uso que son las manos que su fin es para darle figura al cuerpo y moldearlo.

Tacha Beauty Fuente: Instagram @tachabeauty

Marta Hazas lo viene realizando hace tiempo estos tratamiento ya que cuando se realizan tienen un lapso de 3 a 4 semanas de descanso para realizarce la otra sesión. En el caso de tratar la celulitis y el estiramiento de piel el intervalo son de 3 semanas. Y para la grasa localizada es de 4 semanas el intérvalo.

Estos tratamientos que realiza Marta Hazas no todas se animan a realizarlos ya que al no contar con mucha información de los mismos. Pero son totalmente recomendables para realizar ya que son procesos no invasivos. Ocupan muy poco tiempo para realizarlo y dan muy buenos resultados.