BELLEZA

El truco de las francesas paras lograr más brillo en tu cabello

Este producto es furor en Francia y varias marcas de shampoo lo tienen entre sus ingredientes

Fuente: producción Panorama
Truco para que brille el cabello.Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Existe un ingrediente para darle más brillo a tu cabello. Es un truco que utilizan las francesas y que les dio buenos resultados hasta ahora. Aunque este producto es muy bueno en otros aspectos de la salud, también es un buen aliado para el pelo y para lucirlo mejor. 

El vinagre de manzana se utilizar para darle brillo al cabello. Fuente: instagram @celheliz.

Se trata del vinagre de manzana. Este producto le proporciona más brillo y luminosidad a tu cabello. Las mujeres francesas encontraron este truco para lavarse el pelo y lo usan en la actualidad. Varias se transformaron en fanáticas de los shampoos que contienen este elemento.

María Baras, directora de Cheska, dio su opinión sobre utilizar el vinagre de manzana. “Tiene unos beneficios para el pelo innumerables, de brillo, de regulador del pH, para el cuero cabelludo”, dijo. Este truco que usan las francesas tiene propiedades antibacterianas.

El vinagre de manzana se utilizar para darle brillo al cabello. Fuente: instagram @el_jardin_de_munie.

“La gente de toda la vida lo utiliza de forma milenaria y de hecho hay productos de aclarado que lo contienen", comentó María Baras. Ya es habitual que la mayoría de las marcas de shampoo utilicen vinagre de manzana en sus productos. Así se logra más brillo en tu cabello.

Con este producto tu melena lucirá más luminosa. Este truco de las francesas ya es usado por las grandes marcas para darle más brillo a tu cabello. Tiene innumerables beneficios no solo para el pelo sino también para tu salud asi que no dejes de incluirlo en tu rutina.