BELLEZA

Qué es el maquillaje de una capa, la última tendencia en Tik Tok

Tik Tok se ha convertido en una fuente inagotable de tips de moda y maquillaje.

Maquillaje en una capa. Fuente: Producción Panorama
Tik Tok, Maquillaje, Tendencias.Maquillaje en una capa. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Tik Tok es la estrella de las redes sociales, su utilización es muy sencilla y la variedad de contenido que presenta es alucinante. Además la plataforma de videos tiene muchos consejos y trucos de tips de belleza. Si aún no has descubierto el mundo que se encuentra en esta aplicación, es momento de hacerlo.

La tendencia en belleza que más se puede ver en Tik Tok es el maquillaje de una capa. Esta técnica ha sido considerada como la mejor para aplicar el cosmético del 2022 y esto se debe a que logra un efecto reluciente en el rostro, escondiendo arrugas, grietas, manchas e imperfecciones.

La técnica que nos enseña Tik Tok es más que sencilla de aprender y también de aplicar, consiste en aplicar todos los productos que tu piel necesita de una sola vez y comenzar a difuminarlos. Base, rubor, protector sola, bronceador, corrector, todo en un solo paso. Se trata de una rutina super fácil.

Maquillaje en una capa. Fuente: Pexels

Para realizar la técnica de maquillaje en una capa de Tik Tok, lo que tienes que hacer es aplicar puntos con cada producto que necesitas utilizar en el rostro, exactamente en el lugar en el que te lo aplicarías de forma natural. Luego vas a rociar tu cara con fijador en aerosol para que los productos sigan húmedos y a partir de allí comenzarás a difuminar por toda  tu cara.

Maquillaje. Fuente: Pexels

Para que el maquillaje de una capa de Tik Tok quede perfecto se recomienda utilizar una esponja o brocha beauty blender y además utilizar diferentes herramientas difuminadoras en cada paso, para que no se mezclen las texturas, los colores, ni las distintas pastas. Esta técnica te ayudará a dejar tu cara hermosa en menos tiempo y gastando menos dinero.