BELLEZA

3 trucos para lograr un eyeliner perfecto que son furor en Tik Tok

Un método sencillo para que tu maquillaje luzca de la mejor manera.

Fuente: @ravit_harush.
Los trucos para tener un eyeliner perfecto..Fuente: @ravit_harush.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

No es para nada sencillo conseguir el trazo de eyeliner perfecto pero en el último tiempo algunos videos de Tik Tok te enseñan algunos trucos. Muchos tiktoker con sencillos pasos te recomiendan la mejor manera de hacerlos.  Una de las mejores formas es usando la aplicación que fue furor en pandemia.

Los trucos para conseguir tu eyeliner perfecto. Fuente: instagram @kalinowskailona_makeup.

Para tener un trazo del eyeliner perfecto, la mejor opción es usar la aplicación de Tik Tok. Se busca la opción de crear nuevo video y se selecciona efectos. Ahí te salen una gran cantidad y hay que elegir delineado o eyeliner. Ahora es hora de optar por el trazo que más te gusta.

De esta manera usando el filtro de la aplicación de Tik Tok como plantilla y tu teléfono como un espejo es momento de dibujar el trazo en tu rostro. Un truco sencillo y es la mejor manera para utilizar un eyeliner perfecto. Con un método simple está la oportunidad de destacarte en tu maquillaje.

Los trucos para conseguir tu eyeliner perfecto. Fuente: instagram @andreiamymakeup.

Hay una técnica para arreglar los errores que puede ocasionar el trazo del eyeliner. Uno de los trucos para que quede perfecto es utilizar un bastoncillo en agua micelar. También otra opción puede ser un desmaquillante de ojos. Así se lograr borrar los trazos más hechos.

Otro de los trucos que es furor en Tik Tok es muy práctico y se debe ser en el momento del baño. La mejor forma de rizarse las pestañas sin rizador es cuando las pestañas están humedecidas. Con la yema de los dedos y en forma suave hacer la curva necesaria. Así  nuestras pestañas lucirán de otra forma.