TIK TOK

'Lip Lift': el truco de Tik Tok ideal para sumar volumen a tus labios

Los labios voluminosos se consolidan como la tendencia de la temporada.

Truco para labios. Fuente: Producción Panorama
Lip Lift, labios, Tik Tok.Truco para labios. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los labios voluminosos son la nueva estrella de la temporada. Hay muchos trucos para conseguir este efecto, pero TikTok entre su variado contenido, mostró un video con todo lo que se necesita para conseguir una boca con efecto ácido hialurónico de manera casi inmediata.

La técnica para conseguir labios voluminosos de TikTok se llama “lip lift” y ya lo están utilizando celebridades como Ariana Grande, Bella Hadid y Kim Kardashian. Además esta nueva herramienta para engrosar la boca se puede conseguir con productos de maquillaje que de seguro tienes en tu cartera.

El “lip lift” para mejorar el grosor de los labios fue contado por una usaría de TikTok, llamada Martu que explicó:  "Consiste en acortar el espacio entre nuestro labio de arriba y la punta de nuestra nariz", apunta. "Necesitamos un delineador de labios o de ojos, no importa lo que sea mientras sea delineador y sea el tono ideal". "En vez de seguir el arco natural de tus labios, lo que vas a hacer es redondearlo y hacerlo un poquito más arriba". "Después es súper importante que sí sigamos la línea natural de nuestros labios y no cambiemos, ni nos vayamos más arriba en la parte de los bordes"

Labial. Fuente: Pexels.

Para finalizar el proceso de darle volumen a los labios, Martu la usuaria de la red social, comentó que se debe aplicar un labial en el centro y un poco de “gloss” para hidratar y para que el volumen quede enfatizado. Así el efecto final que se conseguirá será el de una boca sana, grande e hidratada.

Labial. Fuente: Pexels.

Martu, es una usaría de TikTok que nos sorprendió con esta fabulosa técnica de “lip lift” que es muy útil y deja unos labios fabulosos. Esta red social que creció de manera exponencial durante la pandemia, es una fuente inagotable de consejos útiles, curiosidades y datos.