ESTILO DE VIDA

Qué son las mechas shatush y cómo llevarlas

Cómo conseguir un cabello brilloso de manera simple

Mechas Shatush, la mejor manera.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las mechas se han transformado últimamente en las mejores aliadas de las mujeres,  muchas veces no contamos con mucho tiempo para poder mantener de la mejor manera nuestro cabello y unas buenas mechas pueden realmente marcar la diferencia. De un momento a otro pasando por la peluquería y realizando una buena técnica podemos encontrar un increíble aliado para nuestro look.

Mechas Shatush desde la raíz Fuente: pinterest @Reserod

Este es el caso de las nuevas mechas shatush que están realmente haciendo furor en todo España y seguramente a corto plazo sea furor en tu cabello. Con esta técnica tu cabello podrá lucir natural y alcanzar ese brillo que tanto estás buscando hace tiempo. La manera es sencilla y cualquier profesional lo puede realizar con facilidad pero no recomendamos realizarlo de manera casera porque si lo ejecutamos de mala manera podemos dañar nuestro cabello gravemente.

Esta técnica de shatush se consigue luego de decolorar nuestro pelo desde la raíz hasta la punta, algo que es muy arriesgado, porque lo que lo que debemos lograr es que el tono de nuestro cabello se aclare hasta tres tonos. Si se realiza un buen trabajo quedará un resultado super natural, aportamos volumen y el brillo será completamente natural.

Un dato más que importante con respecto a las mechas shatush es que no importa cual sea tu tono o color de pelo ya que el fin de este tratamiento no es buscar un color o conseguir un tono, sino tomar tu propio color natural y bajarle tonos. Esto hace que tanto las rubias como las morenas o coloradas puedan llevar a la práctica estas mechas sin ningún tipo de problemas porque todas conseguirán excelentes resultados.

Las mechas shatush surgen desde la raíz y son mechones muy finos que logran un degradado que recorre todo el pelo y logra el mejor efecto posible como si el color fuera innato y natural.