SALUD

Este es el alimento que ayudará a mejorar tu visión

Tiene varios nutrientes muy beneficiosos como el calcio, fósforo y potasio.

Fuente: producción Panorama.
Hay un alimento que te ayuda a mejorar la visión..Fuente: producción Panorama.Créditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Hay diferentes alimentos que te ayudan a mejorar tu visión. Pero existe uno que sobresale de una forma especial. Estamos hablando del brócoli que según los especialistas contiene varios nutrientes beneficiosos para nuestra vista a lo largo de nuestra vida.

El brócoli es uno de los alimentos que te ayuda a mejorar la visión. Fuente: instagram @reseaulesaint.

El brócoli es un alimento que tiene varias propiedades. En él podemos encontrar minerales como el calcio, fósforo, potasio y hierro. Además de vitaminas como la A, C B1, B2, B6 y también ácido fólico. De esta forma ayudan a mejorar tu visión y de este modo podrás retrasar el uso de anteojos.

Según el portal Oftalvist, este alimento es beneficioso para proteger nuestra vista del sol. El brócoli contiene omega 3, un elemento que ayuda a mejorar la visión. “Puede mejorar los pigmentos maculares y, por tanto, la capacidad de proteger de los rayos solares, mejorando la salud ocular”, explica el sitio web.

El brócoli es uno de los alimentos más saludables. Fuente: instagram @thehopperyindia.

Nuestra visión tiene diferentes factores que la afectan a través del tiempo. Podemos mencionar la edad, genética y otras enfermedades que contribuyen a empeorar nuestra salud visual. En la actualidad estamos más expuestos por la era digital y el brócoli es uno de los alimentos para mejorar nuestra visión.

Un largo tiempo expuesto a las pantallas digitales ocasiona problemas en nuestra visión. El brócoli es el alimento ideal para mejorar este aspecto de nuestra vida. Uno de los consejos es realizar descansos entre 10 y 15 minutos tras largos períodos frente a las pantallas.