LABIALES

Este es el pintalabios bicolor del Mercadona que revolucionará tu maquillaje

La tienda de supermercados volvió a lanzar un hit con uno de sus productos.

Cosméticos. Fuente: Producción Panorama
Labial, Mercadona, Cosméticos.Cosméticos. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Mercadona es una cadena de supermercados española que ha adquirido mucha repercusión debido a los productos innovadores que presenta. Alimentación, hogar, cuidado personal y de animales, moda y cosmética son tan sólo algunos de sus rubros. La empresa también cuenta con sede en Portugal.

Mercadona tiene en su catálogo una edición limitada de un cosmético que está a punto de convertirse en el hit de la temporada. La empresa no ha parado de crecer en cuanto a cosmética y maquillaje , debido a que los productos que presenta son sumamente innovadores.

Mercadona cuenta con una sección de belleza en la que se pueden encontrar todo tipo de productos y para todos los gustos. Desmaquillantes, lápices de labios y de ojos, gloss y sombras, son tan sólo algunos de los artículos que se pueden encontrar en apartado.

Pintalabios Deliplus. Fuente: Twitter @showmundialshow

Mercadona ofrece los cosméticos bajo la marca “Deliplus” y sin duda uno de los productos más vendidos de la sección son los pintalabios. Esto se debe a que la variedad es muy extensa, sus precios son razonables y además algunas influencer como Dulceida los ha utilizado.

En este sentido Mercadona se enorgullece de presentar su nuevo lápiz de labio edición limitada “Sun in Fusion maxi lips Deliplus”. Lo más revolucionario que presenta el artículo es que es bicolor ya que dentro de una misma barra se combinan dos colores y al aplicarse se funden en un mismo tono. Esta edición limitada se puede conseguir en rosa –morado, rosa-amarillo y un nude-morado. Tiene un costo de 5 euros.