RANKING

Estas son las 5 mejores peluquerías de Madrid

Seleccionamos los mejores lugares que recorren influencers y famosas.

Hay centenas de peluquerías, pero esta son las mejores de Madrid. Fuente: producción Panorama
peluquería peinados Madrid.Hay centenas de peluquerías, pero esta son las mejores de Madrid. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Madrid tiene cada vez más peluquerías y no es fácil elegir cuáles son las mejores. Hay una mezcla de nuevos salones y locales con otros más antiguos y clásicos. Ahora, además, se han sumado las redes sociales como principales propulsaras para saber dónde se ofrece el mejor servicio para nuestra melena. Influencers y famosas pasean por las distintas peluquerías madrileñas recomendando las mejores.

Antes de pasar al listado de las 5 mejores peluquerías que hay en Madrid, te damos algunos consejos. Primero, tenla idea muy clara de lo que quieres que te hagan. Segundo, lleva fotos de lo que estás buscando para tu cabello. Tercero, pregunta bien el precio de los extras para que no te de un ataque a la hora de ir a pagar la cuenta.

1- The Madroom. Cada detalle de esta peluquería está muy cuidado. Que la estética sea old style, n quiere decir que no hagan peinados de vanguardia. Puedes preguntar los alisados orgánicos que realizan.

@themadroom

2- Isamar Studio. Es el lugar perfecto para ir por mechas nuevas y que sea una juntada de amigas inolvidable. Es un gran lugar para relajarse. Es el mejor lugar de Madrid para hacer una beauty party.

3- Maison Eduardo Sánchez. Su estilista principal, Eduardo, es un verdadero maestro de la peluquería. Sus peinados que llegan a la perfección son cada vez más populares. El trato es de lo mejor que vas a encontrar en la capital.

4- Studio25. El concepto de esta peluquería nació con una especialización en extensiones. Si lo que buscar es volumen, este es el lugar indicado. Es de los más concurridos por influencers y famosas.

@studioveinticinco

5- La Antesala. Estilo minimalista para la decoración y para los peinados. Si lo que buscas es perfección, este es el mejor lugar de Madrid para salir con un peinado que acaparará la mirada de todos.