BELLEZA

El corte de pelo ‘antiage’ para las +30 (y olvídate para siempre de peinarlo)

Es una opción ideal para quitarte años de encima y lucir más joven.

Fuente: producción Panorama.
El corte de pelo antiage..Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El corte de pelo te puede quitar años de encima y para poder hacerlo se deber tener en cuenta algunos aspectos. Con simple efectos ‘antiage’ tu peinado te puede favorecer en un cambio rotundo. Para las mayores de 30 años hay algunos trucos para parecer más joven.

El corte de pelo antiedad para maryores de 30 años. Fuente: instagram @carmensaorin.

El pelo corto te favorece y sirve tanto para los cabellos lacios como los rizados. Pero no solo en la longitud están los efectos ‘antiage’ sino también en la coloración.  Las últimas tendencias confirman que los tonos vivos se seguirán usando en la próxima temporada.

No solo te rejuvenecen tu rostro sino que también te ocultan esas canas rebeldes en tu cabello. Luego de elegir el corte de pelo y la coloración será el turno de encontrar el mejor corte según tu cara y el tipo de cabello. Así será más sencilla la elección de un peinado para parecer más joven.

El corte de pelo para mayores de 30 años. Fuente: instagram @cesarstylista.

Este verano el corte de pelo ganó popularidad y no hace distinción entre pelo liso o rizado. En ambos casos queda de forma perfecta y fácil de usar. Uno de ellos fue el corte llamado cropped. A diferencia de los otros, éste es más deshilachado y te quita muchos años de encima.

Este corte ‘antiage’ se peina para adelante y te enmarca el rostro. La nuca está ligeramente cubierta y la coleta te destaca los pómulos. En este tipo de estilo el secado debe ser natural y es perfecto para llevar a la playa ya que no necesita peinarse y puede dejarse suelto al viento.