MECHAS BALAYAGE

Estas son las mejores mechas balayage para tapar canas y lucir más joven

En el siguiente artículo te traemos una alternativa súper moderna para tapar tus canas.

Mechas balayage.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A medida que pasan los años, van apareciendo diversas líneas de expresión o marcas que denotan nuestra edad. Una de ellas son las canas, las cuales incluso puedes aparecer a edades muy tempranas. Algunas personas abrazan las canas con naturalidad, pero otras personas las sufren y hacen hasta lo imposible para eliminarlas.

Una de las formas más eficaces para tapar las canas y lucir más joven es recurrir a las conocidas mechas balayage, ya que las mismas te ayudarán a cubrirlas de una manera delicada, y lo mejor de todo es que se verá como una decoloración en degradé y no una coloración completa que te dañará todo el cabello.

Mechas balayage para tapar canas. Fuente: Pinterest

Las mechas balayage son un efecto de decoloración que crea en el cabello un aclarado con aspecto natural, dejando la raíz libre y las puntas más claras. Este tipo de mechas aportan un efecto más sutil e uniforme. Incluso este tipo de coloración le agregará mucha luminosidad a tu melena y esto es lo que ayudará a tapar las canas. 

Mechas balayage para tapar canas. Fuente: Pinterest

Lo mejor de este tipo de mechas es que las mismas se pueden aplicar en cualquier tipo de cabello, sin importar si el mismo es lacio, con ondas o con rizos muy definidos. Existen distintos tipos de mechas balayage, ya que las mismas pueden realizarse en cabellos claros o castaños y siempre conseguirás diferentes efectos. 

Mechas balayage para tapar canas. Fuente: Pinterest

Si las canas que han aparecido en tu cabello son entre grises o blancas y crees que ya afectan tu edad y te hacen lucir menos juvenil, te recomendamos recurrir a las mechas 'Ash Balayage', las cuales llenarán la parte inferior de tu cabello con distintos tonos en color gris. También puedes realizarte el 'Balayage Ceniza', el cual consiste en aplicar una tintura color ceniza en todo tu cabello.