CELEBRIDADES

Esta es la bebida milagrosa que recomiendan Jennifer Aniston y Victoria Beckham

Este líquido tiene importantes beneficios siempre y cuando se consuma en ayunas

Fuente: producción Panorama.
Jennifer Aniston y Victoria Beckham..Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las celebridades como Jennifer Aniston y Victoria Beckham se animan en sus redes sociales confesar sus secretos para mantenerse en línea. Son las referentes de la comida saludable y los beneficios que tiene este tipo de prácticas en tu cuerpo. No solo ellas sino también Gwyneth Paltrow y Megan Fox no se resistieron a esta bebida milagrosa que promete muchos beneficios.

Estamos hablando de los shots de vinagre de manzana que se deben consumir en ayunas. Las famosas como Jennifer Aniston no ahorran elogios en este producto que contiene muchas vitaminas y minerales. También es favorable para bajar los niveles de azúcar en sangre. Este alimento es uno de los remedios caseros más antiguos y es habitual que se utilice para combatir los dolores de garganta. Pero todos estos atributos no están respaldados por la ciencia y por eso generan muchas dudas de sus beneficios.

El vinagre de manzana es un jugo fermentado que tiene entre sus componentes ácido acético y vitaminas como la B y C. Es habitualmente utilizado como aderezo para todo tipo de ensaladas pero en el último tiempo fue usado por varias celebridades para tomarlo en ayunas.

El vinagre de manzana en ayuna es recomendado por celebridades como Jennifer Aniston y Victoria Beckham. Fuente: instagram @almacenjacaranda.

“Hasta ahora el único beneficio para la salud comprobable que tiene el vinagre de manzana es que gracias a su contenido de ácido acético, mejora al aprovechamiento del hierro contenido en alimentos de origen vegetal”, comentó la nutricionista Emilia Sosa en La Nación. Este producto se volvió viral tras ser recomendado por Jennifer Aniston y Victoria Beckham. Aunque algunos científicos son escépticos sobre sus beneficios.

El vinagre de manzana tiene vitaminas y minerales importantes para tu organismo. Fuente: instagram @munayalmacen.

La forma de tomarlo es muy sencilla y se realizan en forma de trago. Los especialistas recomiendan diluir 1 o 2 cucharadas de vinagre de manzana cada por lo menos 200 milímetros de agua. Pero algunos afirman que puede ocasionar daños como destruir el esmalte de los dientes, el esófago y el sistema digestivo.