OPORTUNIDAD

Victoria Beckham: estos son los productos de su línea de belleza y make que puedes conseguir con descuentos de hasta el 70%

La marca de la ex Spice Girls tuvo grandes pérdidas y está en rojo, por lo que una tienda rebajó sus productos hasta en un 70%

Los productos de la marca de Victoria Beckham se venden con grandes descuentos. Fuente: producción Panorama
Victoria Beckham, descuentos, ropa.Los productos de la marca de Victoria Beckham se venden con grandes descuentos. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La marca de la ex Spice Girls Victoria Beckham está en crisis y esto provocó que una tienda de descuentos de lujo decidiera poner en venta sus productos con rebajas totalmente increíbles que van desde un 50 a un 70 por ciento y que comprende a varias prendas y diferentes modelos.

La tienda que ha hecho estas sorprendentes ofertas es la The Outnet, que se dedica a vender en línea diversos productos de diseñadores, entre ellos, los de la marca de Victoria Beckham. Incluso en la actualidad se pueden encontrar algunos descuentos increíbles, como el de un midi de cuello alto con espalda abierta de dos mil dólares que se redujo a 600 dólares, pijamas cuyo precio salían 317 dólares y que se pueden adquirir por 145 dólares, o incluso faldas que costaban originalmente más de 500 dólares y ahora apenas sobrepasan los 200 dólares.

El impacto que ha tenido la novedad es grande si se tiene en cuenta que, desde sus inicios, Victoria's Brean tuvo un crecimiento exponencial desde la producción de ropa hasta ampliar la gama que luego incluyó bolsos, abrigos, zapatos y accesorios, lo que transformó la empresa en una gigante que hoy está cayendo a pedazos.

La marca de Victoria Beckham está en problemas. Fuente: archivo Panorama

Este remate de productos de Victoria Beckham se produjo justo después de que se conociera que la empresa tiene deudas por casi 60 millones de dólares. Incluso, según el diario The Mirror, los ingresos totales del grupo de empresas de Victoria Beckham cayeron un seis por ciento. Si en 2019 habían acreditado ingresos por 38,3 millones de euros, el último balance dio como resultado 36,1 millones de euros. Una caída que se fundamenta en la pandemia de Covid, aseguraron.

Victoria Beckham. Fuente: Archivo Panorama

Más allá de estas malas noticias, a la pareja no le va mal en lo que tiene que ver con su imperio global. Según las cuentas anuales presentadas en Companies House, David y Victoria Beckham ganaron 14 millones de dólares en el 2020, una cifra muy superior a los 6 que habían hecho un año antes.