BELLEZA

2 cortes bob ideales para mujeres de baja altura

Este peinado te estiliza la figura y permite alargar la silueta.

Fuente: producción Panorama.
El corte bob ideal para mujeres de baja estatura,.Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El corte bob fue sin dudas el peinado del verano ya que reúne varios beneficios para tu look y aporta mucha frescura en los días más calurosos. Es ideal para cualquier cabellera y permite una gran variedad de alternativas. Pero lo más curioso que hasta pueden darte algunos metros más de altura para aquellas mujeres de baja estatura.

Algunos tipos de corte bob te permiten ganar algunos metros de más. Este peinado se caracteriza por darle más movimiento y enaltecer tu figura. Así se podrá presumir una estatura más alta de la acostumbrada y sin necesidad de llevar esos tacones con mucha plataforma. Te mostraremos los dos estilos ideales para aquellas mujeres de baja altura.

Uno de ellos es el conocido corte bob carré o también llamado como bob francés. Este peinado te favorece bastante si sos de baja altura ya que te aporta mucha textura y movimiento a tu cabello. Una de las opciones es usarlo desmechado para que te puede estilizar tu cuerpo y sumar unos metros a tu estatura sin demasiados secretos.

El corte bob carré o francés es ideal para mujeres de baja altura. Fuente: instagram @salonsolexalapa.

Otros de los peinados recomendados para las mujeres de baja altura es el corte microbob. Este estilo es usarlo más corto de lo que aconseja el corte bob clásico. Entre los beneficios está que le aporta más longitud a tu mandíbula y eso permite alargar tu silueta. En el caso de las caras cuadradas u ovaladas, este corte te quedará de mejor manera.

El microbob es el peinado ideal para mujeres de baja estatura. Fuente: instagram @erickinvisible.

El corte bob es uno de los peinados que le quedan perfecto a la mayoría de los rostros. Pero también es una opción ideal para aquellas mujeres que quieren sumar altura a su figura sin necesidad de hacer grandes esfuerzos. Si eres una de ellas no dudes en probar con el corte del verano que causó furor en la mayoría de las celebridades.