TRUCO CASERO

Con este suero facial de semillas, olvidate de las arrugas (y de la resequedad)

Este suero facial casero es muy fácil de preparar y de colocar y hará que las arrugas se vayan

El suero facial que hará olvidar las arrugas. Fuente: producción Panorama
Arrugas, suero facial, trucos de belleza.El suero facial que hará olvidar las arrugas. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El envejecimiento de la piel y como consecuencia la aparición de arrugas es un proceso inevitable en cada una de nosotras. Sin embargo, este se puede retrasar usando sueros faciales que puede ser elaborados con productos naturales muy fáciles de encontrar y de elaborar.

Este suero facial que recomendaremos para combatir las arrugas tiene varias ventajas para nuestro cutis. Además de retrasar este proceso de envejecimiento, también tiene las facultades de hidratar y nutrir nuestra piel, por lo que nos permite olvidarnos de la resequedad.

¿Cómo lograr hacer esto un suero facial casero? La respuesta es muy fácil. Al estar hecho de ingredientes naturales, contiene vitaminas y minerales que estimulan la producción de colágeno y aceleran el proceso de regeneración de la epidermis. Se trata de un suero facial hecho con semillas de girasol.

Cómo se elabora el suero facial con semillas de girasol que elimina las arrugas

Para fabricar este suero facial anti arrugas elaborado con semillas de girasol, solamente necesitaremos tres ingredientes muy fáciles de conseguir en cualquier lugar del planeta. Estos son: 2 cucharadas de semillas de girasol, 4 cucharadas de aceite de almendra y un frasco con gotero. Una vez que tenemos todos los ingredientes, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero que hay que hacer es licuar las semillas de girasol lo más que se pueda. Luego colocar el polvo en el frasco.
  • El segundo paso es agregar el aceite de almendras. Hay que tener cuidado después de tapar muy bien el frasco y guardarlo una semana en un lugar oscuro.
  • A los siete días, hay que colar y verter el aceite en el frasco.
Hay que licuar las semillas de girasol para hacer la crema facial. Fuente: pixabay

Una vez que ya esté listo el suero facial hecho con semillas de girasol, se puede proceder a la segunda parte de esta guerra sin cuartel contra las arrugas y se trata de la aplicación de nuestro producto casero. Para ello, vamos con las siguientes recomendaciones:

  • Limpia en primer lugar tu rostro
  • Aplicar el suero con gotero sobre el cutis
  • Dejar actuar toda la noche
  • Enjuagar por la mañana con abundante agua fría

Con esta fórmula, más los cuidados que normalmente nos debemos hacer como el uso de cremas hidratantes, protector solar, dormir la cantidad de horas necesarias y llevar una alimentación saludable, podremos combatir la llegada de las arrugas y retrasar su aparición.

Podemos ir olvidándonos de nuestras arrugas. Fuente: Archivo Panorama