CABELLO RADIANTE

Con un ingrediente natural, dale la bienvenida al brillo extremo en tu pelo

Este producto es ideal para devolverle el brillo y la fuerza a tu cabello.

Brillo extremo con un ingrediente natural. Fuente: Producción Panorama
ingrediente natural, brillo, pelo.Brillo extremo con un ingrediente natural. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Es sabido que el pelo necesita de más cuidados durante el verano y esto es debido a que el calor en exceso, la sal del mar y los químicos que se utilizan para limpiar las piscinas pueden inhibir o estropear los nutrientes propios del cabello, sin embargo, el aceite de oliva es un ingrediente natural te ayudará a tener un pelo en maravillosas condiciones.

El aceite de oliva es un alimento que nutre y le ofrece grandes beneficios al organismo, pero también se ha comprobado que es un producto excelente para el cuidado del cabello. Este óleo es excelente para mejorar la textura, la vitalidad, el brillo y el espesor del  pelo.

El aceite de oliva se convierte en un compañero fundamental para el cabello ya que posee antioxidantes naturales como la vitamina E que ayuda a que las fibras capilares crezcan de manera sana y fuerte, además este producto reduce la caída del pelo y también retrasa el envejecimiento.

Cabello brillante.
Fuente: Pinterest.

El aceite de oliva también te ayudará a hidratar tu cabello, a darle volumen, a mejorar el aspecto de las puntas abiertas y todos estos ítems darán como resultado un pelo fuerte, sano, vigoroso y sumamente natural. A continuación te explicamos cómo colocar aceite de oliva en tu pelo para aprovechar sus beneficios.

Aceite de oliva. Fuente: Pexels.

¿Cómo aplico aceite de oliva en mi cabello?

Una de las mejores maneras de hidratar el cabello con aceite de oliva es realizar una mascarilla de este producto y huevo. Para realizarla se deben utilizar entre 2 y 4 cucharadas de aceite de oliva extra virgen en un recipiente con un huevo y luego se aplicará esta mezcla sobre el pelo húmedo y otorgarle un masaje. Se debe esperar 30 minutos y luego se enjuagará.