MIRADA FAVORECEDORA

Make up: dos correctores para disimular tus ojeras creados por famosas

Ariana Grande y Rihanna son empresarias en el mundo de la cosmética.

Correctores de ojeras creados por famosas. Fuente: Pinterest.
corrector, ojeras, famosas.Correctores de ojeras creados por famosas. Fuente: Pinterest.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los ojos cansados no ayudan a fortalecer la belleza del rostro, por este motivo los correctores de ojeras son una herramienta necesaria a la hora de lucir una mirada cautivante porque este producto le devuelve la luminosidad y la frescura a la mirada y de una manera muy batural.

En la actualidad muchas famosas también montan sus negocios como empresarias y en este contexto es que hay “celebrities” que saben mucho de maquillaje y que han presentado correctores de ojeras que van a la perfección con todo tipo de ojos. Aquí te ofrecemos unos ejemplos.

Ariana Grande es una de las famosas que mejor se lleva con el maquillaje y al respecto del corrector de ojeras asegura que el tono es fundamental y que debe ser lo más parecido al color de tu piel. Su firma se llama “r.e.m. beauty” y desde allí la cantante también ha asegurado que para disimular manchas la mejor opción es aplicar un poco de corrector sobre la misma, esperar dos minutos y luego difuminarlo.

r.e.m. beauty. Fuente:
Twitter @showmundialshow

Rihanna es otra famosa que ha fundado una marca de cosméticos y ella recomienda utilizar el producto “Pro Filt'r Instant Retouch Concealer de Fenty Beauty” un corrector de ojeras para ojos que tiene una consistencia cremosa y logra una cobertura perfecta y natural.

Pro Filt'r Instant Retouch Concealer de Fenty Beauty. 
Fuente:
Twitter @showmundialshow

El corrector de ojeras que nos enseña a usar Rihanna logra ocultar manchas, devolverle la luminosidad a los ojos, es resistente a la transpiración y su fórmula es absolutamente vegana, algo que lo convierte en un aliado del planeta, está disponible en 50 tonos diferentes. ¿Cuál es tu favorito?