BELLEZA

Dile adiós al maquillaje con esta técnica para obtener brillo en tu rostro y lucir natural

El método Dolphi Skin se hizo popular en las redes sociales y ya ganó varias admiradoras

Fuente: producción Panorama.
La forma de tener un rostro brillante sin maquillaje..Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El maquillaje se transformó en una rutina diaria para la mayoría de las mujeres. Pero muchas veces este ritmo es agotador y por momentos no hay ganas de ponerse nada en la cara. Para todo esto hay solución para lucir lo más natural posible. En las redes sociales se viene generando un movimiento para obtener brillo en tu rostro sin necesidad de usar maquillaje llamado Dolphi Skin.

Esta terminología nació en la Semana de la Moda en el 2020 y fue la modelo Di Petsa quien salió con un look que dio que hablar. Mostró un brillo llamativo en su rostro sin ponerse nada de maquillaje. A partir de ahí todos se preguntaban como lo habían hecho. Este estilo Dolphi Skin es un glow natural y está inspirada en los delfines.

El aspecto natural tanto en la piel como en los peinados es una moda que se está imponiendo en diferentes partes del mundo. Está técnica busca retratar la misma piel que reflejan los delfines cuando salen del agua. La intención de este glow natural sin maquillaje es mostrar una textura fresca y luminosa. Antes de empezar con esta técnica es necesaria una limpieza profunda de nuestra piel.

Se puede obtener un rostro brillante sin maquillaje. Fuente: instagram @jessyka.jesus2.

Este es el mayor secreto para mantener una piel brillante sin maquillaje. Hay que hacer una limpieza dos veces al día, una por la mañana y la siguiente en la noche. Luego usar el tónico que es uno de los productos para equilibrar el ph. El sérum también es otro de los productos necesarios para lucir una piel espléndida, ya que contienen un alto grado de vitamina C.

Dolphi Skin se denominada el método para tener un rostro brillante sin maquillaje. Fuente: instagram @paulakalisakbeauty.

Para tener una piel al estilo Dolphi Skin es necesario hidratarla constantemente. Uno de los productos ideales son las cremas hidratantes que nos aporta una gran cantidad de nutrientes y evita la acumulación de grasas. Para terminar, el protector solar ocupa un lugar imprescindible en la rutina diaria. Siguiendo todos estos pasos en forma diaria se obtendrá un brillo natural en tu rostro.