CABELLO ILUMINADO

Dile adiós a las mechas tradicionales con esta técnica para iluminar tu rostro en otoño

Esta técnica te ayudará a darle brillo a tu cabello y a iluminar tu rostro.

Balayage nude.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cuando queremos lucir renovadas y con un toque juvenil siempre recurrimos al flequillo, a algún corte en específico que se ha vuelto tendencia o al tinte para cabello. Pero muchas veces no sabemos qué tipo de flequillo realizarnos o qué color de tinte elegir para conseguir ese cambio o renovación que buscamos. Es por ello que hoy te hablaremos de una nueva tendencia que te ayudará a iluminar tu cabello y rostro.  

La nueva tendencia para iluminar el rostro y el cabello es la técnica que se conoce como ‘Balayage nude’ y la misma se logra tras combinar una gama de tintes nude que brindan una iluminación dorada y terminaciones en tonos tierra. Lo mejor de esta técnica es que se puede realizar en melenas castañas o rubias por igual.

Balayage Nude. Fuente: Pinterest

Vale la pena aclarar que esta técnica no es un ‘Balayage’ común y corriente donde se debe decolorar casi la totalidad del cabello. Esta técnica busca conseguir un acabado mucho más natural, y por esa razón no hace falta llegar al rubio platino o decolorado, sino que se busca conseguir uno o dos tonos más claros que el color base del cabello.

Balayage Nude. Fuente: Pinterest

Si tu cabello es castaño claro y quieres realizarte la técnica del ‘Balayage Nude’ con un acabado natural, te recomendamos ir por colores como el rubio ceniza. Pero si por el contrario quieres que se note el contraste, entonces te recomendamos optar por colores más similares al manteca o al platinado.

Balayage Nude. Fuente: Pinterest

Por otro lado, si lo que quieres es que tu rostro y cabello luzcan súper iluminados, entonces te recomendamos optar por colores como el dorado o el champagne. Si tu tono natural de cabello es muy oscuro, lo mejor que puedes hacer para conseguir un resultado similar al ‘Balayage Nude’ es elegir colores como el miel o el caramelo.