BELLEZA

El truco que tienes en tu cocina para terminar con el pelo encrespado

Es un método sencillo con un elemento muy común en tu hogar.

Fuente: @sueltateeltinte.
La solución para eliminar el pelo encrespado..Fuente: @sueltateeltinte.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El pelo encrespado es uno de los tormentos que padecen las mujeres. No hay nada más complicado que peinar este tipo de cabellos. Aunque este inconveniente se puede controlar con un spray, te daremos una alternativa con un elemento usas frecuentemente en tu cocina. Así se evita la pérdida de brillo en tu melena.

Este truco simple para llevarlo adelante solo se necesita un papel de aluminio de tu cocina. Un rollo de esta material siempre está al alcance de la mano en nuestra casa. Este método se hizo viral en Tik Tok y demuestra que es más sencillo de lo que parece. De esta manera nos olvidaremos por un tiempo del pelo encrespado.

Con una lámina de papel de aluminio es suficiente para combatir el pelo encrespado. Fuente: instagram @wydaembalagens

Primero hay que tomar una hoja de papel aluminio de tu cocina y pasarlo por tu pelo seco desde la raíz hasta las puntas en varias ocasiones. Los resultados se notarán al instante y te sorprenderá de grata manera. De un cabello encrespado se transformará en uno muy suave en cuestión de segundos.

Esta técnica permitirá eliminar cualquier indicio de cabello encrespado y hasta los pelos más rebeldes quedarán rendidos al papel de aluminio. Hay que tener en cuenta que este truco no es para siempre y tiene una duración de dos horas. Una de las falencias de este método es que los resultados son cortos en el tiempo.

El pelo encrespado puede resultar un dolor de cabeza pero con esta técnica encontramos la solución por lo menos por un par de horas. Te puede ayudar para salir del apuro en algún viaje o en un evento con temperaturas muy altas. De esta manera se puede tener el control sobre el cabello con un elemento que tenemos en nuestra cocina.