BOLSAS DE OJOS Y OJERAS

Dile adiós a las bolsas con este contorno de ojos low cost que previene el envejecimiento

Se trata de un producto low cost que se consigue en el supermercado Lidl.

Bolsas ojos.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Muchas veces, por la rutina que llevamos, terminamos luciendo una mirada cansada, triste y con muchas ojeras y bolsas, y lo peor de todo es la mirada sigue igual por más que apliquemos el mejor corrector de ojeras o el último sérum de ojos del mercado. Es por ello que hoy te enseñaremos un truco que promete terminar con esta situación.

La solución que promete terminar con las bolsas y a las ojeras es un contorno de ojos antioxidante que se puede encontrar fácilmente en los supermercados Lidl. El producto en cuestión pertenece a la firma Cien, la la marca de belleza de dicha cadena de supermercados. Lo mejor de todo es que este producto es low cost, por lo que nuestro bolsillo estará agradecido. Lo consigues en Lidl por tan solo 3, 99 euros. 

Bolsas ojos. Fuente: Pinterest

Este contorno de ojos es antioxidante y es ideal para aplicar en toda la zona del contorno de ojos (no solamente en la parte inferior), ya que se encarga de proteger eficazmente la piel de la polución y de las agresiones medioambientales. Además, este producto promete reducir los signos de la edad rápidamente.

Contorno de ojos de Cien. Fuente: Página de Lidl

Por otro lado, este producto que se consigue en los supermercados Lidl, te ayudará a mantener la piel hidratada y tensa en la zona del contorno ocular. Esto se debe a que este contorno de ojos posee entre sus componentes importantes activos como el colágeno o la elastina.

Bolsas. Fuente: Pinterest

Este contorno de ojos también posee aceite de nueces y de macadamia, que suaviza, hidrata y regenera la epidermis, por lo que también se conoce como un componente perfecto para retrasar el envejecimiento y mantener las arrugas a raya. También te permitirá devolverle a tu piel la elasticidad y dejará tu rostro súper sedoso.