DESAYUNO NUTRITIVO

¿Qué contiene el desayuno proteico de Elsa Pataky para acelerar el metabolismo?

La actriz desayuna todos los días un bowl repleto de muchos alimentos que le permiten empezar su día con mucha energía y vitalidad.

Elsa Pataky.Créditos: Fuente: Instagram @elsapataky
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Elsa Pataky es una de las actrices, modelos y productoras de cine más talentosas de nuestro país y de Hollywood. La madrileña actualmente es una de las estrellas más solicitadas en Los Ángeles pero también ha logrado posicionarse como una de las mujeres más bellas, y su cuerpo es envidiado por muchas personas.

Elsa Pataky siempre ha sido admirada por el increíble físico que posee, y es por ello que en el siguiente artículo te enseñaremos cual es su "secreto" para lucir tan bien todo el tiempo. La actriz y su marido consumen a diario un desayuno salado muy completo para poder acelerar el metabolismo.

El desayuno que consume a diario Elsa Pataky combina las propiedades de los garbanzos, el apio, las espinacas y el aguacate. Los garbanzos son una fuente increíble de proteína vegetal, lo que nos aporta energía para afrontar nuestra rutina deportiva, que deberías tener muy presenta en tu vida, como hace la actriz. 

Garbanzos. Fuente: Pinterest

Por otro lado, el desayuno también contiene mucha fibra, la cual es ideal para regular el tránsito intestinal. También hay presencia de potasio, el cual contribuye a mejorar la eliminación de líquidos. La vitamina B9 (ácido fólico) es ideal para las mujeres embarazadas, y el zinc, ayuda a metabolizar las proteínas y fortalecer el sistema inmune. Además, el apio posee propiedades saciantes, las cuales ayudan a reducir el apetito.

Apio. Fuente: Pinterest

El desayuno que consume Elsa Pataky también está compuesto de vitaminas B y K, así como ácido fólico y minerales como el potasio, magnesio, calcio, sodio y hierro. Es rico en nutrientes con efecto antioxidante como los polifenoles, taninos y flavonoides, y por su contenido de apigenina, contribuye a la buena salud cardíaca.