ROPA

Conoce el líquido mágico que borra (para siempre) manchas amarillas de tu ropa

En el siguiente artículo te enseñaremos a realizar una mezcla que acabará con las manchas amarillas de sudor de la ropa para siempre.

Manchas amarillas.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cada vez que usamos ropa en verano tememos que, con nuestro sudor, la terminemos manchando. Una vez que la mancha amarilla de sudor se impregnó en la prenda, no hay nada que la quite. Además, no hay nada peor que ver arruinada nuestra camisa o nuestra remera favorita con una mancha de sudor amarilla. 

¿Qué pasaría si te decimos que encontramos la solución a las manchas amarillas de la ropa?, ¿Nos creerías?. Hemos encontrado un líquido mágico que promete borrar para siempre las manchas amarillas de sudor de tu ropa. Seguí leyendo el siguiente artículo donde te contaremos cómo conseguirlo.

Manchas de sudor. Fuente: Pinterest

El líquido mágico que eliminará las manchas amarillas de sudor de tus prendas de vestir se consigue mezclando vinagre blanco con bicarbonato de sodio. No podemos darte una medida exacta ya que depende mucho de la cantidad de prendas que tengas que limpiar, pero la idea es conseguir una pasta homogénea.

Manchas de sudor. Fuente: Pinterest

Aplica esta pasta a base de vinagre blanco y bicarbonato de sodio sobre cada una de las manchas amarillas. Deja actuar la mezcla por unos minutos y luego introduce la prenda en un balde u olla con agua y vinagre. Las predas deben permanecer en este balde por unos 20 minutos, luego podrás escurrirlas y lavarlas a mano (solamente con agua) o puedes lavarlas a máquina. 

Manchas de sudor. Fuente: Pinterest

Si no te agrada la idea del vinagre y el bicarbonato (porque vamos a ser sinceros, su olor puede ser desagradable), puedes optar por una mezcla a base de detergente para platos. Deberás mezclar unas gotas de detergente para platos con unas cucharaditas de bicarbonato de sodio y agua. Frota esta mezcla sobre la mancha y deja actuarla por un par de horas. Pasado este tiempo, lava las prendas en la lavadora o a mano.