TIK TOK

El truco de Tik Tok para hacer ondas perfectas con una lata de refresco

Un usuario experto en belleza de Tik Tok demostró cómo lograr ondas perfectas usando solamente una lata de refresco.

Truco Tik Tok.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Conseguir unas ondas perfectas puede llegar a ser una tarea casi imposible. Si utilizamos algún rizador o planchita podemos llegar a terminar con los dedos quemados o con ondas diferentes unas de las otras. Si optamos por utilizar algún rulero podemos llegar a desperdiciar mucho tiempo armándolos y desarmándolos.

Es por esa razón que hoy te mostraremos un truco de Tik Tok que se ha vuelto viral ya que el mismo consiste en conseguir ondas o rulos perfectos utilizando solamente un secador de cabello y una lata de refresco vacía. El video lo viralizó el usuario experto en belleza Jonathan Monroe y en el mismo utiliza una lata de Sprite.

Para poder lograr este truco de belleza de Tik Tok necesitarás abrir en uno de sus extremos la lata de refresco y lavarla y secarla por dentro. Intenta limar los bordes de la lata para no lastimarte. A continuación deberás secar toda tu melena de manera normal pero no la dejes totalmente seca.

Luego deberás introducir mechones finos de tu cabello dentro de la lata de refresco y pasa por la zona externa de la lata el secador de cabello por unos segundos. Una vez que retires el mechón de cabello de la lata verás que se ha formado una hermosa onda como si la hubieras realizado con una tenaza profesional.

Ondas. Fuente: Pinterest

El único punto en contra de este truco de Tik Tok es que te llevará un buen tiempo realizar esta técnica en cada uno de los mechones de cabello. Pero, como punto positivo podemos destacar que tu cabello no sufrirá tanto los daños por el calor que quizás te generará una tenaza o una plancha. Por otro lado, esta técnica sirve para contaminar menos el medio ambiente, ya que le darás una segunda vida a las latas de refresco.