MODA

8 consejos para reutilizar las prendas de verano en otoño

Hay muchos trucos para que puedas seguir usando tus favoritos de verano en esta época del año.

8 consejos para reutilizar las prendas de verano en otoño. Fuente: Producción Panorama
moda, prendas, otoño.8 consejos para reutilizar las prendas de verano en otoño. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Renovar el guardarropa se puede convertir en un trabajo pesado y también costoso, es por eso que separar las prendas de verano que podrán ser útiles en esta época del año puede ser una tarea que ahorre el tiempo de ir a una tienda y permita alargar un tiempo más la vida de las prendas.

Las claves para poder reutilizar prendas de verano en otoño siempre se encuentran en los clásicos. Las camisetas lisas y los pantalones de colores neutros siempre serán buenos compañeros, a ellos se les agrega un abrigo de temporada y unos zapatos que acompañen y suficiente.

Las prendas de color blanco van muy bien en otoño. Un total white puede ser un excelente aliado a la hora de ir a la oficina, pero también lo será la combinación de una camiseta blanca con pantalones de color neutro o tonos otoñales como los ocres, los verdes y el infaltable negro.

Moda de otoño. Fuente: Pinterest.

Otra manera de aprovechar tus prendas de verano en otoño se pueden dar de las maneras más impensadas. Si lo que quieres aprovechas son tus vestidos midi, no dudes en utilizarlos como una camiseta amplia sobre tus pantalones, el efecto es juvenil y te permite darle más vida a tu guardarropa.

Otro gran tip para seguir utilizando tus prendas de verano es darle la bienvenida a tus botas, con este calzado podrás usar faldas o vestidos cortos sin tener que desterrarlos aún. Otro truco es utilizar sobre tu camiseta favorita una bufanda o pashmina, al menos hasta que lleguen los días fríos.

Moda de otoño. Fuente: Pinterest.

Los shorts siempre son estrellas en verano, pero aún se pueden utilizar en esta época del año, lo único que necesitas hacer es combinarlos con una camiseta básica, unas panties y un buen abrigo de gabardina. Tu look será increíble. Los leggins son prendas que siempre quedarán fantásticas con tus camisetas de verano.