BELLEZA

Por un euro, consigue estos parches que te harán olvidar de las ojeras

Estos productos resultan tan efectivos como lo de mayor valor

Fuente: producción Panorama.
Los parches económicos para olvidarte de las ojeras..Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los parches son la mejor ayuda para cambiar tu mirada y darle mayor luminosidad. Las ojeras y las bolsas que se producen en el contorno de nuestros ojos es una problemática que afecta a gran parte de las personas. Para darle solución a este inconveniente existe una gran variedad de cremas y también parches.

La solución más rápida para olvidarse de las ojeras son los parches. Muchas famosas se animaron a utilizar estos productos y las respuestas fueron satisfactorias. Lo más beneficioso que estos tratamientos se pueden realizar en casa y son muy eficaces. Estos parches tienen el mismo resultado que las mascarillas faciales y producen un efecto relajante.

Pero lo más importante de este tratamiento para olvidarte de las ojeras es el precio. Aunque hay mucha variedad de parches para los ojos, los clásicos son los de Dior. Si tu intención no es gastar mucho dinero, hay otros que tiene un valor más bajo y también cuentan con mucha eficacia. De esta manera mejoramos nuestra mirada sin descuidar el bolsillo.

Los parches son de mucha utilidad para eliminar las ojeras. Fuente: instagram @makeupand752.

¿Cuáles son los parches de ojos de un euro?

En las tiendas de Primor se encuentra algunas marcas de parches a un precio económico. Algunos cuestan un solo euro y es una gran oportunidad y al probarlos podemos decir que la relación precio y calidad es buena. Hay tres tipos de parches y está relacionado con las necesidades de cada uno y el estado de tu contorno de ojos.

Los parches de color rosado se consiguen a un euro. Fuente: instagram @andreavelascoc.

Los parches de color rosado de Wonderfull Pink de Yeauty son una de las opciones económicas del mercado. Le aportan un efecto brillante a tu mirada. Se aconseja dejarlo un tiempo antes de usarlo en el refrigerador. También vienen en color rosado y se debe aguardar, después de la aplicación, entre 15 y 20 minutos. Estos productos contienen ácido hialurónico y ceramidas.