OJERASLA

Con 2 ingredientes y en casa, aclara y elimina las ojeras (para siempre)

En el siguiente artículo te enseñaremos a realizar una mascarilla casera que te ayudará a eliminar las ojeras oscuras.

Ojeras.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Muchas veces, por la rutina que llevamos, terminamos luciendo una mirada cansada, triste y con muchas ojeras y bolsas, y lo peor de todo es la mirada sigue igual por más que apliquemos el mejor corrector de ojeras o el último sérum de ojos del mercado. Es por ello que hoy te enseñaremos un truco que promete terminar con esta situación.

El truco consiste en realizar una mascarilla casera para aclarar y eliminar para siempre las ojeras. Lo mejor de esta mascarilla es que solo necesitarás 2 ingredientes. Además, al realizarse con ingredientes naturales, tu piel no recibirá ningún tipo de químico o producto de origen dudoso.

Ojeras. Fuente: Pinterest

Ingredientes

1 cucharada de gel de aloe vera 
1 cucharada de cúrcuma
1 cápsula de vitamina E
1 recipiente para resolver la mezcla

El primer paso para lograr esta mascarilla para aclarar y eliminar las ojeras es colocar en un recipiente una cucharada de gel de aloe vera y una cucharada de cúrcuma. Revuelve todo hasta que quede homogéneo y agrega la cápsula de vitamina E. Vuelve a revolver la mezcla hasta que quede todo liso y libre de grumos.

Aloe vera. Fuente: Pexels

Una vez que esté listo el contorno para quitar las ojeras mételo al refrigerados por 5 minutos (si puedes dejarlo más tiempo mejor, ya que al estar frío te ayudará a bajar la hinchazón en la zona y la sangre circulará con mayor facilidad). Pasado ese tiempo, retira la mezcla del refrigerador y aplícala en el rostro. 

Cúrcuma. Fuente: Pexels

No te asustes si la zona donde apliques la mezcla queda un poco naranja o amarilla, esto de sebe al color de la cúrcuma. Este color naranja te ayudará a ocultar o a tapar las venas que suelen verse en esa zona. La zona de las ojeras quedará neutralizada y arriba podrás aplicar tu corrector de ojeras o base de preferencia con normalidad.