OJERAS

Este es el corrector de ojeras low cost que recomiendan las maquilladoras

En el siguiente artículo te hablaremos de un corrector de ojeras low cost que te ayudará a eliminar las ojeras y otras imperfecciones en cuestión de segundos.

Corrector de ojeras.Créditos: Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Muchas veces, por la rutina que llevamos, terminamos luciendo una mirada cansada, triste y con muchas ojeras y bolsas, y lo peor de todo es que esta apariencia cansada termina arruinando nuestro maquillaje. Es por ello que hoy te hablaremos de un corrector de ojeras que está revolucionando el mercado no solo por su precio, sino también porque el mismo es recomendado por muchas maquilladoras profesionales.

Este corrector de ojeras no solo te ayudará a eliminar las ojeras, sino que también podrás usarlo para disimular o tapar granitos, arrugas, pliegues y lo que prefieras. Si vas a usarlo para las ojeras, difumina hacia arriba cuando lo apliques en el contorno del ojo para levantar la mirada.

El corrector de ojeras en cuestión es el 3-IN-1 Canvas de Technic y cuesta tan solo 1,99 euros. El mismo tiene alta cobertura, no cuartea y dura muchísimas horas en la ojera. Viene en un empaque pequeño por lo que podrás llevarlo a todos lados. Una maquilladora asegura que si lo aplicas en el rostro y lo dejas actuar 3 minutos (sin difuminar) el corrector tendrá mayor cobertura.

"El mejor corrector que he probado, voy por la cuarto o quinta... Ya no sé ni por qué reposición voy", asegura la maquilladora María Villa quien incluso enseñó cómo aplicar este corrector de ojeras para conseguir un efecto lifting en el rostro, es decir, cómo conseguir que tu rostro se vea más estilizado y alargado. 

Este corrector de ojeras está disponible en cinco colores que no solo sirven para adaptarlos al tipo de piel que tengas, sino también para conseguir con él otras funciones como corregir el rostro, contornear o esculpir. Su formato liquido es muy fácil de aplicar y de difuminar.