TENDENCIA

Dale la bienvenida a la elegancia con esta nueva versión del corte bob

Si quieres lucir un corte de cabello más elegante y sofisticado, prueba con un sexy bob corto o largo.

Dale la bienvenida a la elegancia con esta nueva versión del corte bob. Fuente: Producción Panorama
corte bob, tendencia, cabello..Dale la bienvenida a la elegancia con esta nueva versión del corte bob. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El sexy bob, como lo conocemos, es una variante del corte bob tradicional pero incorporando mayor volumen y ondas al estilo. Sin embargo, también puedes inspirarte en la forma en que la actriz Sydney Sweeney lo lució para su presentación por la alfombra roja en los pasados Emmy’s 2022.

Si eres de las que aman mantener su cabello largo, el sexy bob te encantará. No tendrás que sacrificar longitud para poder lucirlo. Además, es mucho más fácil de peinar y será un look de temporada. Busca una variante para tu corte bob y resalta tu estilo para lucir fantástica esta temporada.

Ya sea largo o corto, un sexy bob es uno de los cortes bob más versátiles y desenfadados. Lo mejor es que sus ondas intencionales son muy fáciles de peinar y definir. Para ello, lo único que necesitas es un poco de mousse para cabello, esparcir sobre tu corte de cabello y peinarlo con los dedos apretándolo suavemente para marcar más las ondas.

Dale la bienvenida a la elegancia con esta nueva versión del corte bob. Fuente: Instagram @sydney_sweeney

Las mujeres elegantes que deseen tener un sexy bob tendrán que hacerse una raya al medio del casco, aunque también suele optarse por una raya de lado para darle un aspecto más sofisticado al corte de pelo. Mientras que si queremos que sea sofisticado, tendremos que evitar definir las ondas y dejarlas como un estilo cobra hair. Así podrás salir del tradicional corte bob y elegir esta variante un poco más osada.

Dale la bienvenida a la elegancia con esta nueva versión del corte bob. Fuente: Instagram @sydney_sweeney

Este es un look ideal para ir a trabajar, si tienes una cita importante o incluso para alguna fiesta a la que debas asistir más elegante que nunca. Además, es súper femenino. Ahora ya sabes que el sexy bob tanto corto como largo puede ser una idea increíble para tu próximo corte de cabello. Lo mejor es que es muy fácil de mantener y peinar, de la misma manera que el corte bob tradicional.