MANICURA PARA OFICINA

4 diseños de manicura ideales para lucir en la oficina

En el siguiente artículo te mostraremos 4 diseños para que inspires y tus uñas luzcan súper elegantes.

Manicura elegante.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Elegir el atuendo correcto para ir a la oficina todos los días puede ser algo complicado, y ni hablar si encima tenemos que pensar qué diseño de manicura o qué color usaremos en nuestras uñas para que combine con nuestros looks. Es por ello que hoy te mostraremos 4 diseños de manicura ideales para lucir en la oficina, los cuales incluso combinarán con cualquier outfit.

Todos estos diseños de manicura pueden lucirse en uñas cortas y largas, lo importante es animarse y realizarlos. El primer diseño es sin dudas el más clásico, pero también el más efectivo: la manicura francesa. Lo único que la añadiremos a este diseño será una flor, unas hojas o el diseño que prefieras en una sola uña para que se diferencie del resto.

Manicura francesa con detalle. Fuente: Pinterest

El segundo diseño de manicura es ideal para lucir en la oficina, ya que el mismo está realizado con la gama del color marrón. La clave consiste en pintar cada uña con un color diferente. Te recomendamos realizarlo en gama, es decir, del más oscuro al más claro (y viceversa) para que se note más fácilmente que es una gama de colores.

Gama marrón. Fuente: Pinterest

El tercer diseño de manicura es quizás el más sencillo de los 4, ya que deberás pintar 4 uñas con un color nude o rosado, y la quinta uña irá en color negro. Al resto de las uñas que quedaron con color nude les agregarás un puntito en color negro (o también puede ser un pequeño corazón). Incluso este diseño puedes hacerlo en otro color, y cambiar el negro por el marrón por ejemplo.

Manicura con puntos. Fuente: Pinterest

El último diseño de manicura puede realizarse con cualquier color de esmalte, pero nosotros elegimos el verde, ya que es uno de los colores que más se usarán este otoño. Comenzarás aplicando en todas tus uñas una capa de algún esmalte nude y luego realizarás la línea de la manicura francesa en algún color. Si lo deseas puedes añadir glitter, brillo o algún sticker en una sola uña, te recomendamos que sea en la del dedo anular. 

Manicura verde. Fuente: Pinterest