MASCOTAS

Este es el bolso para recoger excremento de tu perro que vale más de 900 euros

Un tiktoker hizo viral en un video el mini bolso de una reconocida marca de lujo.

Fuente: producción Panorama
Bolso para excremento de perro.Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las mascotas ganaron mucho terreno en el último tiempo y varios accesorios salieron a la venta para contentar a los animales. Desde juguetes hasta alojamiento vip están a disposición para mejorar la calidad de vida. Los perros y gatos son las más tradicionales que conviven con las personas y te contaremos el bolso especialmente diseñado para recoger excremento en la calle.

Una importante marca de bolsos lanzó al mercado este mini bolso que está valuado en 900 euros. Estamos hablando de la firma Louis Vuitton que sacó a la venta este modelo estilo bandolera que permite llevar las bolsas de plástico para recoger el excremento de los perros en la vía pública. Es un diseño que es una réplica del famoso modelo de la firma llamado Speedy.

Este bolso se hizo viral tras ser difundido por el tiktoker peruano Santiago Chávez. Aunque en la página oficial de Louis Vuitton su precio es de 1400 euros, en algunos lugares se puede conseguir a bajo precio a 916 euros. También la marca tiene un bolso para trasladar a tu mascota para cualquier tipo de viaje. Este producto también imita el diseño Speedy.

Louis Vuitton tiene un bolso especial para trasladar a las mascotas. Fuente: pinterest @aprado5.

¿En qué año se fundó Louis Vuitton?

Louis Vuitton Malletier es una empresa especializada en la venta de artículos de lujo que es famosa por sus carteras. Fue fundada en 1854 en Francia y durante seis años consecutivos fue considerada la marca de lujo más cara del mundo. La firma tiene más de 400 tiendas en más de 60 países. Pero sus inicios no tuvieron nada que ver con la moda.

El mini bolso de Louis Vuitton para recoger el excremento de los perros. Fuente: pinterest @laguiadelvaron.

El primer producto que sacó a la venta Louis Vuitton fue un baúl de lona más cómodo y hermético para llevar a los viajes. La primera tienda la abrió en Londres en 1885 y a los pocos años diseñó el logo característico de LV para diferenciarse de las imitaciones. En 1892 murió Louis Vuitton y la empresa quedó en manos de su hijo Georges. Luego la firma se fue diversificando en diferentes productos considerados de lujo en estos tiempos.