FLEQUILLO COREANO

¿Cómo saber si el flequillo coreano te sentará bien?

En el siguiente artículo te enseñamos a saber si el flequillo coreano te sentará bien o no.

Flequillo coreano.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Desde hace muchos años que venimos viendo cómo la moda coreana se apodera de las pasarelas y del mundo del entretenimiento. Cada vez es más común ver a la jóvenes vestidas como coreanas e incluso ver cómo en las tiendas de maquillaje cada vez se obtienen más y más productos o cosméticos asiáticos.

La moda coreana también ha llegado a las tendencias de cabello y es por esa razón que este año se usará muchísimo lo que se conoce como ‘flequillo coreano’, el cual no quedará bien en cualquier tipo de cabello. Es por ello que hoy te ayudaremos a saber si este tipo de corte de cabello te lucirá o no.

Flequillo coreano. Fuente: Pinterest

Algunos expertos aseguran que si tienes implantaciones muy cerca de esta zona o remolinos muy fuertes, este flequillo coreano no te quedará o no te lucirá bien. Pero por otro lado, este tipo de flequillo puede usarte tanto en cabellos lacios como rizados. Además, el flequillo coreano puede lucirse junto con cabellos sueltos o con algún peinado más elaborado. También se puede lucir con medias melenas desfiladas bastante fuertes desde la parte delante, el estilo shaggy, cortes mulet, media melena carré, entre otros cortes de cabello.

Flequillo coreano. Fuente: Pinterest

La mejor parte del flequillo coreano es que el mismo no requiere de mucho mantenimiento, ya que este corte de cabello debe quedar “salvaje y desfilado”, no es un flequillo recto y tupido. Este flequillo queda genial con el corte Bob, uno de los cortes más usados este año a nivel mundial.

¿Cómo cortar el flequillo coreano?

Para realizar el flequillo coreano, comenzarás realizando un triángulo con los mechones delanteros de tu rostro y cortarás el mechón del centro de ese triángulo un poco más arriba de tu nariz (casi a la altura de tus ojos) de manera recta. Luego te guiarás con ese primer mechón y cortarás el resto del cabello del triángulo en manera oblicua.