PELO SUAVE

Con estos 2 productos debes lavar tu cabello para conseguir una melena suave y luminosa

Tu cabello cambiará a los pocos de utilizar estos productos.

Con estos 2 productos debes lavar tu cabello para conseguir una melena suave y luminosa. Fuente: Producción Panorama
cabello, productos, belleza capilar.Con estos 2 productos debes lavar tu cabello para conseguir una melena suave y luminosa. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El cabello es fundamental a la hora de tener una imagen prolija, pero para conseguirlo es necesario llevar adelante algunos cuidados especiales y productos que ayuden a recomponer las fibras capilares que se dañan debido a factores externos como el frío o el calor excesivos.

En este momento se han hecho virales algunos productos que tienen excelentes calificaciones por parte de sus usuarias y que dejan el cabello en condiciones increíbles, dócil, brillante, con textura, volumen y lleno de vida. En este caso te otorgaremos dos recomendaciones para que tu pelo brille más que nunca.

En primer lugar, te recomendamos el acondicionador de cabello Olaplex Nº5. Este producto te proporcionará un tratamiento ideal para hidratar el cabello desde las raíces y hasta las puntas y para mejorarlo de las cicatrices que pueda haberle ocasionado el verano. Su precio es de 20,52 euros.

Olaplex Nº5. Fuente:
Twitter @Showmundialshow

Por otra parte, si lo que buscas es un tratamiento que incluya champú, el producto indicado es el Curl & Shine de Coco e Hibisco de Shea Moisture. Es ideal para peso grueso y rizado y contiene elementos orgánicos que te ayudarán a eliminar las impurezas del día a día, dando como resultado un cabello increíble. Tiene un precio de 12,45 euros.

Curl & Shine de Coco e Hibisco de Shea Moisture. 
Fuente: Twitter @showmundialshow

Lo ideal es tener en cuenta que el cabello sufre las inclemencias climáticas y es por esto que siempre debe encontrarse muy hidratado. De esta manera se evitarán las puntas dañadas, el pelo quebradizo y la caída del mismo. Los buenos productos te ayudarán en la tarea de darle tu melena los cuidados necesarios.