¡INCREÍBLE!

El coche único que conducen Victoria y Cristina, las mellizas consentidas de Julio Iglesias

Las hijas del artista se mostraron a bordo de un coche muy particular y haciendo gala de su capacidad de manejo

Las mellizas Victoria y Cristina Iglesias. Fuente: producción Panorama
Mellizas Victoria y Cristina, Julio Iglesias, coches.Las mellizas Victoria y Cristina Iglesias. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Victoria y Cristina Iglesias son, indudablemente, las mellizas consentidas de Julio Iglesias. Prácticamente se desvive por ellas dos y ambas lo adoran a él y ninguna pierde la oportunidad de demostrarlo personalmente y hacia afuera, en las redes sociales, como ya lo han hecho en varias ocasiones.

Más allá de algún disgusto, como su sobre exposición justamente en las redes sociales, lo que llevó a Julio Iglesias a pedirles que no las usen. Solicitud, dicho sea de paso, que fue cumplida, ya que durante mucho tiempo Victoria y Cristina permanecieron alejadas de Instagram, el amor entre los tres se nota y bastante.

Las mellizas Victoria y Cristina Iglesias han heredado de su padre el amor por las aventuras, así como Enrique Iglesias la pasión por el canto. Pero los tres hijos también comparten un gusto entre ellos y tiene que ver con los coches que les gusta manejar y la aventura que se siente al hacerlo.

Es sabido que Enrique Iglesias ha gastado parte de su fortuna en coches y que tiene varios que son la envidia de los amantes de los vehículos de cuatro ruedas. El hijo de Julio Iglesias tiene camionetas BMC, Cadillacs y otros que son usados por él o por su familia todo el tiempo.

Ahora fueron Victoria y Cristina Iglesias las que mostraron parte de la misma pasión al conducir uno de los autos más lujosos, pero también de los más raros y extravagantes que han salido al mercado en toda su historia. Se trata de un coche Smart Crossblade, un auto muy característico.

Este coche que manejaron las hijas de Julio Iglesias tiene la particularidad de no techo, ni parabrisas, ni puertas y de alcanzan los 100 kilómetros por hora en 17 segundos. Además, es muy distinguible por su pequeño y, al mismo tiempo, confortable tamaño. De hecho, hay un video de Victoria y Cristina Iglesias conduciendo el coche con una gran destreza y disfrutando ampliamente de su aventura automovilística.

Victoria Iglesias a bordo del auto. Fuente: instagram