ADELGAZAR

El entrenamiento viral para bajar de peso sólo caminando

Este entrenamiento se ha hecho muy conocido por ser rápido y fácil de realizar.

El entrenamiento viral para bajar de peso sólo caminando. Fuente: Pexels.
entrenamiento, bajar de peso, belleza.El entrenamiento viral para bajar de peso sólo caminando. Fuente: Pexels.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Caminar es una excelente opción para todas aquellas personas que no disfrutan de hacer ejercicio o que simplemente no tienen una rutina establecida. Las caminatas pueden lograr que el cerebro comience a crear la necesidad de ejercitarse y dejar de lado en sedentarismo.

Caminar ayudará a mejorar el estado de salud en general, el humor, el ánimo y también regulará las hormonas y ayudará a tonificar el cuerpo. El deseo de adelgazar puede cumplirse con este entrenamiento que se ha hecho conocido en las redes sociales debido a lo sencillo que es de realizar y que te ayudará a bajar de peso.

Los profesionales de la salud siempre recomiendan realizar caminatas que superen los 30 minutos. Sin embargo, la rutina que logró hacer viral Lauren Giraldo, una conocida influencer , consiste en el 3-12-30 y ella asegura que esta técnica la ayudó a bajar 13 kilos de forma muy rápida.

Caminata. Fuente: Pexels.

Este entrenamiento de caminata propuesto se realizará con actividad media y alta durante 30 minutos y cuesta arriba, es decir, caminar por una pendiente de 12 metros de elevación durante 30 minutos a una velocidad de 3 millas por hora. Estos números le dan el nombre a la rutina.

Caminata. Fuente: Pexels.

Esta rutina de caminata está pensada para llevarse a cabo en exteriores, pero también es fácil de realizar con una caminadora ajustando las velocidades y el peso para que los números sea los correctos. ¿Te vas a animar a realizarla? Si la respuesta es sí, los resultados serán excelentes.