HOGAR

3 mini plantas ideales para llenar de verde tu hogar este otoño

Las mini plantas son ideales para decorar cualquier rincón y agregar un poco de verde a las habitaciones.

Mini plantas ideales para llenar de verde tu hogar este otoño. Fuente: Producción Panorama
hogar, plantas, tendencia..Mini plantas ideales para llenar de verde tu hogar este otoño. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las mini plantas son muy resolutivas, son las grandes aliadas para adornar aquellos rincones abandonados que piden a gritos que sean decorados con algún accesorio poco voluminoso pero muy bonito. ¿La solución? Las plantas de interior y más concretamente, aquellas que son de pequeñas dimensiones.

El detalle deco verde perfecto, bonito y barato. Así pueden ser descritas las mini plantas de interior. Y su uso como elemento decorativo en las casas cada vez se ha acentuado más. En especial, tras el confinamiento cuando la necesidad de incorporar algún detalle natural en tu hogar y crear ambientes más relajantes se convirtió en una necesidad que se ha mantenido y que e incluso a conseguido aumentar su popularidad. En especial en los pisos pequeños.

En la mesa de despacho o de estudio, tener una mini planta siempre es un acierto porque potencian la productividad. El spatifilium es una gran opción, ya que ayudan a neutralizar las ondas electromagnéticas, además de ser un resistente y un buen purificador del ambiente. Otra por excelencia es el cactus y su variedad peruvianus, también conocido como cactus del ordenador, que también consigue neutralizar las ondas.

Mini plantas ideales para llenar de verde tu hogar este otoño. Fuente: Pexels

Las mini plantas son perfectas para cerrar el círculo decorativo de una estantería. Encajan en cualquier esquina y siempre aportan un toque verde y natural que nunca falla. En esta ocasión, la gran mayoría de las plantas pequeñas funcionan, pero un buen ejemplo es la begonia maculata, una planta de interior que enamora a simple vista por sus elegantes hojas con puntos blancos.

Mini plantas ideales para llenar de verde tu hogar este otoño. Fuente: Pexels

Otro rincón ideal para añadir una mini planta de interior y crear un espacio verde es en el dormitorio y más concretamente, en la mesilla de noche. Ideales para ir a dormir rodeada de un accesorio deco y conseguir desconectar y descansar.Una buena apuesta es la lavanda, una planta muy relajante que ayuda a relajarse, reducir la ansiedad e inducir el sueño. ¿El motivo? Su fragancia relantiza el ritmo cardíaco, baja la presión arterial y combate el estrés.

Mini plantas ideales para llenar de verde tu hogar este otoño. Fuente: Pexels