AROMAS

3 perfumes franceses que te harán sentir fresca y renovada este otoño

¿Ya conoces las nuevas fragancias made in France?

3 perfumes franceses que te harán sentir fresca y renovada este otoño. Fuente: Producción Panorama
perfumes, Francia, aromas.3 perfumes franceses que te harán sentir fresca y renovada este otoño. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Francia es reconocida por sus comidas, por su cultura, por su moda siempre a la vanguardia y por sus fragancias. El país franco siempre se ha destacado por ser el sitio de los perfumes y en este caso te traemos tres aromas exquisitos para que el inicio de temporada te encuentre lista y preparada.

Los perfumes made in France merecen tener un lugar de privilegio en nuestra mesa de aromas y esto se debe a que son exquisitos y además sus tonos permitirán que los utilices tanto de día como de noche. Por lo tanto estos básicos se convertirán en fieles compañeros de cada uno de tus momentos en este incipiente otoño.

Yves Rocher presentó una nueva línea de perfumes llamada “Pleines Nature”, que ha sido inspirada en la conexión del humano con la naturaleza y de aquí ha desprendido varias versiones diferentes todas con fórmula eau da parfum y pensadas para quienes prefieren los cítrico, lo floral y también lo oriental. Este es el caso de “Sur Lande”, una fragancia que se propone un viaje al noroeste de Bretaña.

Pleines Nature. Fuente: Twitter @showmundialshow

Otra de las estrellas de la colección de perfumes “Pleines Nature” es la fragancia cítrica ya que posee un aroma armonioso, fresco, jovial y que puede ser utilizado todos los días del año y para todo tipo de ocasiones. Este producto que se llama “Sel d´Azur” nos regalará olores a pomelo picante y cedro.

Pleines Nature. Fuente: Twitter @showmundialshow

La colección de “Pleines Nature” pensó en todos los gustos y es por eso que también podrás encontrar la exquisita “Matin Blanc” un perfume con notas de bergamota combinadas con azahar, una maravilla oriental que no querrás de usar en otoño y que te dará un vuelo de exquisitez.